37

3.3K 182 4
                                    

AMBER

-Mantente alejada de Paulo, sos una trepadora -me grito la Sabatini.

-¿Trepadora? Lo dice la que fue el cuerno de una relación -Le respondí rodando los ojos.

-Veo que te gusta el papel de mosquita muerta, si andas con Giovani, Paulo siempre sospecho de ustedes -se trato de defender Oriana.

-No soy Paulo, yo no engaño querida

No entendia que quería Oriana pero ya tenia sueño y solo estaba logrando ponerme de mal humor. Oriana seguía diciendo mil cosas que la verdad ni me importaban pero ya me cansaba escucharla.

-Yo ando re al margen con Paulo, lo unico que nos relaciona es Mateo y la selección. No tengo ganas de bajarte a tu noviecito, no soy de las tuyas ademas no te olvides que tengo novio y yo si soy fiel querida

Camine a mi habitación y vi a Gio, mirándose la cara seguro un moretón grande le va aparecer.

-¿Te duele? -Le pregunte sentándome en sus piernas.

Agarre una bolsita de hielo y se la puse en el golpe suavemente.

-Poquito, pero me siento mejor ahora que estas -Me respondio.

-Gio, si no estaria preocupada te llenaba de besos pero ahora pensemos que vamos a hacer para que no se note.

Estamos en una isla, hay mucha gente, seguro andan reporteros por ahí y los unicos con moretones son Gio y Paulo ¿Mucha coincidencia?

-Lo que más me preocupa es Leo se va re enojar conmigo -Dijo Gio.

-Si no hiciste nada amor, trataste de frenar a Dybala -Le di un besito.

Nos fuimos a dormir, ya que mañana teniamos unas actividades con los demás y ya era re tarde.

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora