40

3.4K 172 5
                                    

GIOVANI

-No la soporto amor ¿Por qué cree que el mundo gira alrededor de ella? -Se quejaba Amber mientras se tiraba frustrada en el sillón.

-Amor no dejes que te arruine las vacaciones, le estas dando la atención que ella quiere -Respondí mientras la observaba.

Conocia tan bien a la morocha que sabia que sus ojos estaban un poco llorosos, porque cuando algo hace enojar a la morocha le da tanta rabia que quiere llorar de la frustración.

Pase mi mano por su hombro y deje un beso en su cachete.

-Tengo miedo que pienses lo que todos los reporteros andan murmurando que estoy contigo por darle celos a Dybala -Dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

-Dejemos que digan lo que quieran te conozco Amber, te conozco hace más de cuatro años, no desconfio de ti. Por fin puedo estar contigo en una relación, no quiero perder esto por comentarios de la gente.

Cuatro años pasaron desde que nos conocimos, desde que la vi quede hipnotizado con ella, pero teníamos una amistad muy grande que no me animaba a confesarle lo que sentía, luego conoció a Paulo y yo conoci a Magui. Ambos empezamos relaciones, la mia termino hace un año y la de Amber hace unos meses.

Desde ese momento Tucu y Di Maria me decian que intente estar con Amber que siempre me vieron enamorado de ella y asi fue como empece a pasar más tiempo con ella, las cosas se fueron dando y en la boda de Leo ya no pude ocultarlo más y le dije lo que sentía.

-Te amo Gio -Dijo dándome un beso.

Estuvimos un rato viendo una película hasta que Leo nos llamo para ir a jugar con los demás.

-Maquillaje a prueba de agua bebé -Dijo Amber mostrándome un montón de productos.

- ¿Todo eso me vas a poner? -Pregunté asustado.

Estuvo como quince minutos tapando el moretón, me fije en el espejo y no se notaba mucho. Salimos de la habitación para ir con los demás, en el camino nos encontramos con Leandro y Camila.

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora