[016] ᴅᴏʟᴏʀᴇꜱ

7.3K 264 2
                                    

AMBER

Al día siguiente esperaba ansiosa a Dolo, ¿Qué era lo que ella tenía que decirme? Caminaba de un lado a otro esperando que llegue ya eran las 10:30 de la mañana y Dolores me dijo que vendría a las 10.

Leo y Anto habían llegado la noche anterior, pero ellos estaban ocupados porque pronto se casarían. Así que no pasaban mucho tiempo en casa y mis sobrinitos se quedaban conmigo y la niñera.

Dolores llego cinco minutos déspues, causando que corra para abrirle y caminamos a la sala donde estaba el pequeño Ciro jugando con unos cochesitos.

Nos pusimos al día como siempre, hasta que llego el momento de tocar el tema de Paulo.

-¿Por qué desapareciste cuando rompimos con tu tio? -interrogue.

-Vos sabes tia, perdon Amber la costumbre -murmuro apenada- No supe como reaccionar ante la actitud de mi tio y no sabía como acercarme a vos a contarte esto porque no mereces romperte la cabeza preguntando en que fallaste cuando la culpa no fue tuya.

Hubo un silencio en la casa, solo se escuchaba la risa del pequeño Ciro al ver a Mickey en la televisión.

-¿De qué hablas Dolo? -dije esperando su respuesta.

Todos sabían que la relación termino porque no estaba funcionando según Paulo y él decidio ponerle fin debido a que no quería que terminaramos peleados de por vida.

-Es que yo no quiero ser la que diga esto pero necesitas saberlo para que puedas seguir con tu vida como mi tio lo esta haciendo. Amber lo siento mi tio te engaño con Oriana ¿Recuerdas cuando viajo a España y nos contesto una mujer? él estaba con ella.

Estaba sin palabras. Todo este tiempo Paulo ha estado mintiendo a todos sobre porqué rompió conmigo.

-¿Cuántos meses me engaño? -comence a llorar con la mezcla de frustracion y tristeza.

-Dos meses antes que terminaran -murmuró Dolores abrazandome.

Era cierto, todo coincidía Paulo Dybala fue un buen novio hasta los ultimos meses donde las llamadas las contestaba aquella mujer y no él, además lo unico que hacía era reclamar sobre Giovani cada que podía ademas de salir con una mujer misteriosa varias veces porque si algo que la chica guardaria hasta la tumba sería que un numero desconocido le mando tres mensajes con fotos de Paulo con una chica que no reconocía. Ahora ya lo sabía era ella. Su célular sono avisando que tenía mensajes nuevos.

¡TIENES 10 MENSAJES DE UN CHAT!
Responder|  Marcar como leído

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora