INSTAGRAM STORIES
ambermessi
Hace 30 minutos
giovanilocelso
Hace 10 minutos
AMBERDéspues de que Giovani llegue, boludeamos un poco con nuestras historias de Instagram, seguro muchos pensaban que "Estabamos saliendo", pero no, somos amigos desde hace unos años atras y nos tenemos mucha confianza.
Antes de que este con Paulo senti algo por Gio pero siempre nos vimos como amigos.
Quedamos en ir a comer a Mcdonals así que salimos de la casa, fuimos caminando por que había uno cerca de casa. Teníamos una charla sobre nuestros proximos proyectos hasta que vimos a una pareja discutiendo, el chico le empezo a gritar a la chica y con Gio nos acercamos a ellos.
-No le alces la voz, es una dama y tus modales -murmure mirando al chico.
-Sos la hermana de mi idolo pero no tenes ninguna derecho a meterte -respondio el chico.
- Che amigo, no tenes porque tratar a las chicas así te enseño si queres -dijo Gio.
-Ustedes se creen perfectos por ser famosos, no quiero problemas, mejor me voy y vos Aylen terminamos no pienso soportar tus inseguridades -respondío el chico mientras se alejaba de nosotros.
-¿Aylen? -pregunte acercandome a ella- Creeme que ese idiota no te merece -la abrace.
Ella nos conto un poco sobre su discusion con su novio bueno ahora ex.. La verdad no podia creer que ex novios tan idiotas existian pero me dio una gran idea era tiempo de ¡Shout Out to Your Ex!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨
Fanfic𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - ❝Hagamos un brindis por él, por su madre también y por la chica que ahora está con él❞