29

7K 283 30
                                    

AMBER

Minutos déspues llegamos al City Center Rosario, la ceremonía religiosa no tardo mucho despues de que Anto y Leo se dieran el "Si", todos los invitados nos dirigimos a la alfombra roja de la boda.

Al terminar de posar ante las cámaras con Giovani fuimos a dejar a mis sobrinos en la habitación del hotel donde se quedarían con la niñera.

-Me cansan los tacones -me queje mientras me sacaba los tacones y los dejaba en la mesa de la habitación.

-A mi me cansa usar estos zapatos -dijo Giovani imitando mi voz mientras se sacaba los zapatos.

-Boludo -dije bromeando.

-El unico boludo es Paulo -dijo sonriendo.

-¿Así?  -le di un golpe suave en el brazo -Vos tambien lo sos-le saque la lengua en forma de broma.

-No lo creo, yo no perdería a una mujer tan linda -murmuro apoyandose a la pared.

Nos quedamos fijamente hasta que él hablo.

-Tengo muchas ganas de hacer algo

-¿Qué? -pregunte sonriendo.

-Besarte pero no me atrevo a hacerlo, tal vez me mate Leo

Comence a reir y negue con la cabeza.

-Yo si quiero que me beses -me acerque un poco a él.

Entonces paso, él me besaba dulcemente mientras me sentía como una adolescente, me gustaba su forma de ser, era guapo y su forma de tratarme era excepcional. Me trataba tan bien y eso era lo que quería y no sentirme usada como con Paulo. Todo era perfecto hasta que senti el flash de un célular, voltee a ver separandome de Gio y vi a Di Maria con su telefono en las manos.

-Te lo dije -murmuró con una gran sonrisa dirigiendose al Kun.

¿En qué momento entrarón?

-Arruinaste el momento Angel -le respondio este -No queríamos interrumpir-respondio arrastrando a Angel afuera de la habitación.

"Sigan con lo suyo" se escucho el grito del futbolista desde afuera de la habitación.

Estaba con las mejillas sonrojadas pero me voltee para volver a mirar a Giovani quería que me besara otra vez, rodee su cuello con mis brazos mientras que él coloco sus manos en mi cintura.

-No queria que fuera así, pero quería preguntarte algo

-¿Qué?

-¿Queres ser mi novia? -preguntó.

Me quede estatica.

-Si quiero ser tu novia -respondí con una gran sonrisa.

-Pensé que dirias que no -dijo acariciando mi mejilla.

-Quiero darme una oportunidad con vos, quiero ser feliz -dije segura.

INSTAGRAM STORIES

angeldimaria
Hace 10 minutos

angeldimariaHace 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora