AMBER
Al llegar el guardia coqueteo con nosotras, pero no le duro mucho al enterarse que el sobrino del dueño era nuestro amigo.
-Chicas -grito Tucu desde la barra.
La primera en llegar a la barra fue Desire que no tardo en sentarse con Tucu, luego Mica que fue a besarse con Lucas y por ultimo yo que me acerque a Gio y lo salude con un beso en la mejilla.
-Ahora que estamos todos ¿Hay bebé? -pregunto Lucas.
Todos tenían sus miradas en mi y Giovani, aunque era obvio darse cuenta que no me demostró que tenía unos amigos muy poco observadores, la foto fue filtrada de las grabaciones del proximo video de la banda, se notaba que era un vientre falso.
-Un bebé de plastico, la foto se filtro de un video y es un vientre falso -murmuré mientras me burlaba de ellos.
-Debiste avisar antes en el grupo ahora te quedas con el regalo -Dijo Tucu mientras le daba una bolsa a Giovani.
-Te aviso cuando sea real -contesto Giovani mientras sacaba la camiseta de la selección para bebes.
-¿Locelssi? Esta lindo el nombre de nuestro shipp Gio -murmuré quitando le la camiseta que decía "Locelssi".
-Esta re desesperado con el tema de los bebes -comento Desire.
-¿Y por qué no le das uno? -preguntó Alario a Desire.
-Por la misma razón que Mica no te da uno a vos -respondió Tucu.
Déspues de esa charla sobre bebés empezamos a disfrutar de la noche, nos sentamos en una mesa y jugamos al "Yo nunca" con whisky.
En medio del juego me levante para ir al baño y me encontré con Sofia una bailarina de Showmatch.
-No quiero arruinarte la noche pero Paulo ha ingresado al bar y camina hacía aquí -dijo Sofia.
-¿Qué? - La bailarina me volteo dejándome frente a frente con Paulo.
-¿Podemos hablar? - pregunto Paulo.
-No -respondí mientras me volteaba para regresar a la mesa que estaba del otro lado del bar.
Paulo me agarro del brazo y no me dejo caminar.
-¡Soltame!, yo no soy tu noviecita para que me pasees por media ciudad y mucho menos para que agarres así -descargue mi ira contra él ¿Quién demonios se creía? para venir a hablarme déspues de meses, donde me llamo "Quita fama" y nunca se atrevió a decir que me dejo por que me engaño con su "noviecita".
-Amber necesito preguntarte algo y te dejo en paz solo quiero aclarar algo
Linda la cuestión que yo no quería que aclare nada, él nunca me dijo la verdad y me dejo con mil dudas ¿Por qué debería ayudarlo?
-Solo eso y no nos volvemos a ver más -respondí mientras tramaba algo él quería aclarar las cosas y yo quería dejarle con más dudas.
Salimos afuera del bar ya que la música era molesta y no me gustaba hablar gritando para que me escuchen.
-Me llegaron rumores.. -empezó a hablar y lo interrumpí.
-Otra vez con eso Paulo, ahora ya no estamos no tengo porque explicarte nada.
-Esta vez son de muy buena fuente ¿Es verdad que estas embarazada de Lo Celso? -interrogo cruzándose de brazos.
Tan rápido se echo a correr el rumor que Alario creo por el montaje, pensé.
-Eso no te importa
-Es que eso significa que estuviste con el cuando seguías conmigo o puede ser que ese bebe sea mio -soltó frustrado.
Aguante la risa y me voltee para volver al bar, no Paulo no somos iguales yo no te engañe, pero que quilombo te estas haciendo en tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨
Fanfiction𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - ❝Hagamos un brindis por él, por su madre también y por la chica que ahora está con él❞