SEMANAS DESPUÉS
AMBER
Nisiquiera se como todavia estoy viva, todo este tiempo estuve en entrevistas, pasarelas, presentaciones y me sentía muerta. Me encanta trabajar y tener un montón de proyectos, pero no había una cosa que me gustara más que pasar tiempo con mi familia y en mi país.
Baje del coche, para caminar al interior del aeropuerto, los flashes me dieron en la cara y me preguntaban por Paulo, la canción y un montón de boludeces más.
Trate de ignorar a los reporteros y abordar el avión, no pensaba que las cosas con Paulo empeoraran aún más.
En que momento llego a pensar que quise robarle fama. Se le olvido que estuve en todas sin esperar nada a cambio.Te faltan unos jugadores Paulito, pensaba hasta que la azafata se acerco y me dio paquetes de comida, las guarde y me acomode para tomar una siesta, cuando me acorde de avisarle a Anto que ya estaba en el avión, encendí los datos del celular y me aparecieron un montón de notificaciones de instagram. Abri instagram y vi que me mencionaban en una foto de Paulo con su nueva novia. Justo entre a la publicación y me aparecio que acababa de bloquear los comentarios.
Deje el celular a un lado y me di cuenta que ya no extrañaba a Paulo ni nada que tenga que ver con él ¿El secreto? Ni yo lo sé, solo que cada acción que tuvo me decepciono bastante y dicen que no hay nada peor que la decepción.
paulodybala
Turin, ItaliaAmor de mi vida❤ @orianasabatini
❤ Le gusta a 1,190,589 personas
COMENTARIOS DESACTIVADOS
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚/𝐋𝐨 𝐂𝐞𝐥𝐬𝐨
Fanfic𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 - ❝Hagamos un brindis por él, por su madre también y por la chica que ahora está con él❞