04

19.2K 2.2K 1.4K
                                    

Pareció como si todo su mundo se hubiera detenido en aquel momento cuando el alfa rubio había mencionado su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareció como si todo su mundo se hubiera detenido en aquel momento cuando el alfa rubio había mencionado su nombre. Sintió a su omega retorcerse ante aquel llamado, además de la mirada divertida y expectante de JiMin taladrándole con ímpetu; sonrió un poco nervioso en dirección al alfa, sintiendo del mismo modo la atención de Peniel y el resto de sus compañeros hacia lo que fuera a decirle.

—Hola, ya casi termina mi turno y estaré en hora de comida—respondió sin siquiera el rubio colocar una pregunta por ello—. ¿Quieres esperar aquí o...?

—Esperaré aquí, si no es molestia—miró por el rabillo del ojo a los presentes, quienes aún le miraban sorprendidos—. Ya quiero tenerte una hora para mí.

JungKook no dijo nada, simplemente asintió mientras colocaba un poco mejor las cosas de su oficina; haciendo que luciera aquel anillo simple en su dedo como decoración. Peniel miró esto con asombro, para luego notar como el príncipe miraba a JungKook con detenimiento.

—JungKook...—llamó entonces, haciendo que el omega le mirara curioso—. No sabía que conocías a su majestad.

Todos estaban atentos a la respuesta del omega, incluso el mismo TaeHyung se colocó más derecho ante aquella mención. JungKook entonces miró a su alrededor, sabiendo que no podría ocultar más ese hecho y menos ahora que iba a casarse con aquel hombre de quien esperaba un hijo.

—Sí, algo como eso—mencionó tocando nerviosamente el anillo que le comprometía con aquel hombre.

—Entonces, ¿es tu amigo?

—Sí, JungKook—escuchó la voz de JiMin secundando a Peniel, odiando por unos momentos a su mejor amigo—. Cuéntanos bien qué pasa aquí.

—Pues no es mi amigo—respiró profundamente, sintiendo la mirada del alfa sobre él y la presión ejercida por todos los presentes a que dijera bien qué pasaba—. Soy su... prometido.

El silencio se hizo presente en todo el lugar, mientras las miradas se paseaban entre el omega y el alfa, miradas incrédulas ya que habían escuchado muchas veces a JungKook quejarse de tener que unirse a un alfa. Y ahora estaba allí, asegurando que era el prometido de un alfa tan distinguido, de linaje y tan importante como lo era el heredero al trono.

Y Peniel no pudo evitar soltar una pequeña risita ante la posible broma que hacía el omega, un tanto incrédulo a que alguien hubiera podido convencerlo de cambiar esa idea reacia.

—Eso es cierto—se escuchó la voz seria y elegante de aquel alfa, que hizo que todos miraran incrédulos al omega—. JungKook y yo estamos comprometidos.

—Eso es... increíble—se escuchó una voz—. ¿No es que no querías unirte alguien?

JungKook se maldijo por haber expuesto aquello con mucha seguridad antes, mientras pensaba en el pequeño o pequeña que estaba engendrándose en su vientre. Respiró profundamente, caminando hacia donde el alfa estaba tan tranquilo mirando todo; con algo de resignación tomó por encima la mano del rubio y sonrió tratando de lucir confiado y feliz.

Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora