Aquel proceso realmente no había sido nada fácil para ambos, frecuentes recuerdos de parte de JungKook ante la idea de no sería papá le atormentaban seguido. A pesar de que realmente se había decidido a dar una oportunidad a TaeHyung, a veces era un tanto difícil, un tanto por aquellos pensamientos que el menor iba teniendo ocasionalmente de todo aquello y el hecho de que realmente no se veían ya casi nada.
Desde que habían pasado su duelo ante la pérdida de su primogénita, TaeHyung se había encargado por completo de que JungKook tuviera menos trabajo del normal, encargándose él mismo de muchas cosas al mismo tiempo. Y, a pesar de la negativa profunda del omega, ante aquello, TaeHyung solo le decía que era por su bien, para que estuviera mejor y pudiera reponerse.
Entre que viajaba seguido, las obligaciones y esas pocas visitas a la habitación del omega, este no tenía idea de qué es lo que les deparaba el destino a ambos ahora. Sin embargo, ahora mismo ambos iban a reunirse luego de un par de semanas sin verse en lo absoluto; esto para un evento meramente formal donde sólo saludarían al pueblo.
—Señor JungKook, se ve muy bien—admiraba el beta que era su modista, mientras asentía con aprobación—. Estoy muy seguro que su majestad estará muy feliz al verle, luce radiante.
—Muchas gracias, creo que debería salir entonces—mencionaba, mientras se acomodaba nerviosamente su cabello por tercera vez en ese rato—. Hace mucho que no hago apariciones públicas...
Tras eso último, el beta solo le dedicó una sonrisa sincera y le animó a salir de la habitación, donde un sonriente TaeHyung le miraba con asombro en sus ojos tras verle. Ambos caminaron lado a lado, sabiendo bien el omega que no podrían darse una muestra más grande de cariño en público por el tipo de protocolos que debían seguir.
Se acercaron hacia los jardines reales, donde los dos reyes les esperaban sonrientes, junto a una rueda de prensa pequeña que serían testigos de aquella proclama real de beneficencia. TaeHyung se colocó entonces a su lado, el omega pudo deleitarse con el aroma de aquel alfa con más claridad, sabiendo así lo mucho que había extrañado aquel aroma.
—Saluda a tu gente—mencionó con suavidad, casi sin gesticular en los labios para evitar malos entendidos, el menor sonrió e hizo aquello como le habían enseñado, a la par del rubio heredero, quien se acercó demasiado a su oído—. Lo haces muy bien, mon chéri.
Aquello derrumbó las defensas que ni el propio JungKook sabía que había puesto, algo completamente desconocido para él. Sintió como sus piernas querían fallar ante todo eso, cosa que disimuló demasiado bien al recargarse ligeramente en el rubio, quien al ver esto solo sonrió ladino y brindó apoyo.
—Gracias por venir a todos—escucharon la voz de SeungHyun, para luego un par de aplausos de los presentes romper esa burbuja donde se habían encerrado ambos.
—Lo haces muy bien, JungKook—admiraba TaeHyung con sinceridad.
—Solo saludé, realmente no creo hacer nada más provechoso—mencionaba un tanto tímido por aquellos halagos, a lo que solo sonrió un tanto agradecido por aquello—. No es mucho, a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀JungKook es un hombre con metas propias que tendrá un hijo por inseminación y por un accidente su vida cambiará❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance homosexual. ❥Royal MPreg AU. 三Historia O...