05

18.1K 2.1K 506
                                    

En el aeropuerto, mientras esperaba a que TaeHyung hiciera lo que fuera que pasaba con aquellos hombres de la embajada, intentó calmar sus nervios y nauseas, mirando el pequeño paquete de galletas de chispas de chocolate, las cuales había sacado p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el aeropuerto, mientras esperaba a que TaeHyung hiciera lo que fuera que pasaba con aquellos hombres de la embajada, intentó calmar sus nervios y nauseas, mirando el pequeño paquete de galletas de chispas de chocolate, las cuales había sacado para tratar de esa manera de calmar su ansiedad, que ya no sabía si era por el vuelo, lo que había pasado en su trabajo o cosas de su embarazo.

Paseaba de un lado a otro creyendo que de ese modo calmaría aquello, pues estaba demasiado mal como para sentarse en alguno de los asientos que había en la sala. Y es que de sólo recordar lo que había pasado también en la oficina le hacía sentirse enfermo.

JungKook se sentía fatigado luego de aquella comida en el pequeño y elegante hogar de TaeHyung, además de muy nervioso por hablar con su jefe. Y es que la firma de abogados Kim tenía al jefe que más quería cortejarle como alfa y a quien había dicho que no le interesaban aquellas cosas.

Kim MinGyu lo llevaba pretendiendo desde hacía mucho tiempo, sin embargo, había dejado de insistir, aunque ahora con la noticia que seguramente ya sabría, no tenía idea de cómo reaccionaría.

Tragó duro, adentrándose a la oficina y sintiendo las miradas de todos sobre él; era muy incómodo aquello, sin embargo, sabía que debía pedir las vacaciones que no se había tomado en mucho tiempo. Soltó un suspiro y tocó la puerta del despacho de MinGyu, quien de inmediato abrió esta con tranquilidad y miró sorpresivo al de cabellos castaños.

—JungKook, pasa—mencionaba mientras se hacía a un lado y cerraba la puerta detrás de JungKook—. ¿Vienes a decirme de tu compromiso? Porque de verdad me había quedado con la idea de que no querías ningún alfa.

—No, pero...

—No entiendo, ¿por qué no me dijiste que salías con alguien y que estaban en compromiso? —Indagó, para después fruncir el entrecejo y negar con la cabeza—. Lo que aun no entiendo, ¿no querías ser padre a través de inseminación y esas cosas que se rumoraban?

—Ya sabes como es eso de andar con una figura pública—soltaba una risa nerviosa, mientras sentía más mareos y no sabía si era por ese momento—. Y pues al estar en pareja desde hace mucho, es normal que habláramos de ser padres y casarnos, pero no podía decir la verdad por eso.

Se sentía demasiado aturdido, como un maldito mentiroso y, sobre todo, mal al saberse envuelto en todo aquello. Luego recordó el trato en el que había llegado con el alfa y pensó en el ser que estaba creciendo en su vientre, todo era por esa criatura y nada más.

—Yo, vengo a informarte un par de cosas—señaló con firmeza, mientras colocaba sus manos entrelazadas encima del escritorio y aquel anillo relucía en su piel—. Primera, me tomaré esas vacaciones que me faltan por adelantado y... mi prometido y yo vamos a tener un bebé.

—JungKook, por favor no digas esas cosas, comprendo lo de tus vacaciones, pero...—miró al anillo, dudando un poco en sus palabras—. ¿Estás seguro de que estás tomando las decisiones correctas? Y eso de hablar de estar embarazado...

Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora