Notó como aquel duque miraba de manera deseante a su esposo, lo que le hizo sentir molestia, ya que el propio JungKook parecía no notarlo mientras lo que hacía era brillar con esa elegancia, gracia y un aura tan amigable y cálida, que hacía que todos le miraran con más interés del debido. Mientras él, permanecía a una distancia prudente de su propio esposo.
Sabía que su esposo era hermoso en más de una manera, que cualquiera podía hacerlo más feliz que él. Pero una parte, quería retenerlo para siempre y nunca sacarlo, para estar ambos sin preocupaciones de que pudieran separarlos. Pero era algo tonto de su parte ya que tenían mucho que cumplir y sabía que, esos celos de momento eran irracionables.
—Estoy completamente mal—susurró para sí mismo, notando como el menor se acercaba a él con pasos un tanto lentos.
—Creo que es hora de irnos—musitó con suavidad, para solo recibir un asentimiento a penas con interés de parte de su esposo. Quien avanzó hacia la salida con una sonrisa un tanto falsa, como la que tuvo que poner él para marcharse del lugar—. Gracias por todo, nos vemos.
Ambos se adentraron a la camioneta blindada en silencio, cada uno con sus pensamientos puestos en lo que fuera, evitando hablarse en todo el camino. Una vez que llegaron al palacio, el castaño a paso veloz se alejó de TaeHyung, quien al notar esto, se dio cuenta de que había malinterpretado quizá todo aquello; pues las cosas habían sido un poco extrañas en las últimas semanas realmente para ambos.
Luego del episodio con el primo de TaeHyung, este había prohibido y se había prohibido a sí mismo hablar de su difunto esposo o hacer algún tipo de comparación de este con JungKook. Aunque dentro de esos cambios, más de nuevo la apretada agenda individual y en conjunto que tenían, a penas ambos podían entablar una conversación privada y eso era algo que hacía sentirse a JungKook más distante de su esposo.
El omega soltó un suspiro, mientras entraba a su habitación la cual había sido testigo de la entrega completa de ambos por primera vez, también la que había sido su compañera en el proceso de duelo de su hija no nacida. Sentía a TaeHyung como alguien que a penas y hablaba con él, como si la presencia de MinGyu solo hubiera servido para alejarlo de él. Se acercó al mueble de su esposo, curioso por verlo un tanto abierto.
Entonces encontró una especie de diario, el cual estuvo tentado a abrir por unos momentos. Pero sabía que aquello era un tanto privado y que eso no se debía hacer, soltó un suspiro, para luego sentir unas manos tocando sus hombros con firmeza, lo que hizo girarse con rapidez. Encontrándose al rubio dueño de sus más recientes pensamientos delante de él, con una mirada un tanto divertida.
—Yo... lo siento, estaba abierto—mencionó de inmediato, a lo que el otro no decía nada—. ¿Pasa algo entre nosotros?
—No, no pasa nada si lo leías—se acercó ligeramente a su omega—. Pues tenemos confianza para esas cosas, al ser esposos.
ESTÁS LEYENDO
Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀JungKook es un hombre con metas propias que tendrá un hijo por inseminación y por un accidente su vida cambiará❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance homosexual. ❥Royal MPreg AU. 三Historia O...