08

14.8K 1.8K 790
                                    

—Es una saludable y hermosa niña—felicitó SeokJin de pronto, haciendo que tanto TaeHyung como JungKook se miraran con sorpresa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es una saludable y hermosa niña—felicitó SeokJin de pronto, haciendo que tanto TaeHyung como JungKook se miraran con sorpresa—. Todo se ve excelente, la frecuencia cardiaca y tamaño son los adecuados para el tiempo de gestación.

—Eso es lo que más importa para mí—respondió JungKook aliviado, mientras sentía como le quitaban con una toalla gel que usaban para la ecografía—. ¿Ya se va a mover o aún es muy pronto para eso?

—Probablemente, pero será casi imperceptible.

—Bueno, creo que ahora que ha acabado esto debo volver a los deberes que dejé pendientes—musitó TaeHyung levantándose de la silla al lado de JungKook, para luego mirar el pequeño bulto casi imperceptible en el vientre del omega—. Me alegra saber que todo va bien y aún más, que es una princesa.

—Ya lo creo, este sí es real y este va a nacer sano TaeHyung—sonrió con orgullo el mayor, mientras colocaba los aparatos en su lugar, para luego encararse a JungKook—. Aunque estamos en las etapas de prueba, así que mantente no muy estresado ni nada de eso.

—Entiendo, nada de estrés.

—Me paso a retirar, te veo en la cena mi omega—despidió TaeHyung a penas con un gesto, para después abrir la puerta—. Y SeokJin Hyung, no se me ha olvidado eso que hiciste a pesar de todo.

Una vez que los dos omegas se quedaron solos, SeokJin soltó un resoplido y miró un poco apenado a JungKook.

—Lo siento, mi primo suele ser de ese modo conmigo—JungKook le sonrió comprensivo, aunque se sentía igual de confundido por la reacción de TaeHyung ante el sexo del bebé—. Pero bueno, lo importante es que ya puedes decorar la habitación de la pequeña y esas cosas.

—No lo sé, no creo que le gustara la idea de que fuera niña el primogénito—acarició su vientre decaído, haciendo que Jin le mirara preocupado—. A veces... me arrepiento de todo esto que decidí. Si tan solo hace tres meses me hubieran dicho que esto pasaría...

—No lo veas así, no es tanto por el sexo que quizá se ponga así—el menor le miró sin entender, a lo que SeokJin solo soltó un suspiro y sonrió ladino ligeramente incómodo—. Él como ya sabes seguro, estuvo casado con un omega antes que tú; ese omega junto a TaeHyung fueron a mi clínica para poder ser padres.

—Sí, por eso la prueba de TaeHyung y el que ahora esté yo embarazado—concordó el omega.

—Bueno, BoGum era el esposo de TaeHyung y él era un omega que no era el destinado para TaeHyung así que el embarazarse era más difícil más no imposible o eso era lo que creíamos al principio de todo ese tratamiento al que ambos se sometieron—JungKook le miró con más atención, esperando saber más sobre el pasado de casado que tenía TaeHyung el cual parecía ser más interesante—. Pero, una vez que TaeHyung no fue a la revisión, supimos que en realidad BoGum era estéril y no podría tener hijos nunca.

Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora