14

13.4K 1.5K 602
                                    

Nota antes de leer: No se permitirán comentarios ofensivos ni nada, serán eliminados, eviten la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota antes de leer: No se permitirán comentarios ofensivos ni nada, serán eliminados, eviten la pena. Sin más a leer.



—El embarazo se nota cada día más—escuchó la voz de TaeHyung detrás suyo, mientras seguía observándose en el espejo aquella zona abdominal que estaba hinchada—. Parece que nuestro pequeño está creciendo saludable.

—Bueno, eso es muy seguro, pero me siento raro—mencionaba divertido, a lo que el contrario se acercó hasta posarse detrás de JungKook, abrazando de ese modo al omega—. Se ve un tanto extraño, ahora ya no me quedan mis ropas usuales y me hace sentir en verdad diferente, nada atractivo.

El mayor río cerca del cuello de su esposo, para luego depositar un beso en esa zona, acariciando el abultado vientre del omega con movimientos suaves y cariñosos.

—Yo creo que, a pesar de tu estado actual luces muy sexy—aseguraba sin dudarlo, cosa que hizo que el castaño le mirara por el espejo—. Debes saber que, ante mis ojos, luces tan sexy como siempre, te sienta bien el embarazo.

JungKook sabía que de cierto modo el rubio príncipe no mentía con aquellas palabras, pues se encargaba él mismo de reafirmarlo cada noche en la privacidad de su habitación, donde ambos se entregaban con la misma pasión y deseo que la primera vez. También que le demostraba lo encantado que seguía de él, siendo atento y un espléndido marido, aunque a veces un tanto paranoico con las cosas que el castaño debería hacer para cuidarse.

El omega se giró para encarar a TaeHyung con una sonrisa, tratando de acomodar su vientre de manera en la que no fuera incómodo para ambos un contacto más personal. Se dieron un beso un tanto lento, con un toque suave con su aire romántico y un tanto personal, donde ambos se demostraban el amor mutuo que sentían.

—Sino te parecía sexy te hubiera hecho igual respetar tu palabra—mencionaba divertido, sacando la lengua ligeramente y alejándose un poco del cuerpo ajeno—. Pero me alegra mucho poder ser sexy aún para mi esposo.

—Bueno, igual lo que viene en esta imagen es algo que nos hará a todos felices, incluso quiero ver la cara de mi papá cuando le digamos el nombre que decidimos—tomó de la mano a su esposo, acariciando esta con suavidad y un tanto nervioso—. Quiero que vengas conmigo un momento para que veas en lo que he estado trabajando en estos días.

—Creo que el nombre le hará demasiada felicidad ya que es el que más nos ha dicho—soltó una risita un tanto divertida al recordar a su suegro, para luego cambiarla a una mirada un tanto curiosa hacia el rubio—. ¿Qué es lo que estuviste haciendo entonces?

—Ven.

Tomó la mano ajena hasta guiarlo a donde JungKook reconocía que era la vieja habitación de su bebé, miró más curioso al mayor, quien parecía empeñado en mostrarle aquel lugar.

—Yo, hice un par de reparaciones para que fuera diferente—aclaró antes de abrir la puerta, lo que hizo que el menor le mirara aún más ansioso de ver el interior—. Pero aún faltan cosas que... creo que sería bueno elegir ambos, como nuevos muebles, cortinas, alfombras...

Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora