09

13.9K 1.8K 250
                                    

Sombrío, melancólico y depresivo, ese era el ambiente en el que el omega había estado en toda su estancia en aquel hospital privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sombrío, melancólico y depresivo, ese era el ambiente en el que el omega había estado en toda su estancia en aquel hospital privado. La angustia y decepción de sus descuidos en aquel incidente le hacían sentirse más culpable, pero a su vez, el recuerdo de que cierto alfa estaba a unos pasos también le hacía nacer una molestia en el pecho.

Una parte muy dentro de él culpaba al alfa por su pérdida, porque al ver los ojos de TaeHyung antes de la noticia y pequeños recuerdos de ese momento, le hacían sentirse de aquel modo. No sabía muy bien si estaba en lo correcto, pero el verlo era un tanto doloroso, su mente recordaba como aquel hombre no quería hijos, ¿qué pasaría ahora con ellos?

¿Qué pasaría con él?

Tenía miedo, regresar a su viejo trabajo, rehacer una vida donde la sombra de el pequeño bebé que le llenaba de ilusión estaba allí. Y también el culposo deseo que empezó a tener por aquel príncipe que seguramente sería una historia más, per más bien del tipo melancólica, en su vida; donde perdió hasta su más grande sueño, su bebé.

—Vete—sentenció al escuchar la puerta abrirse, sin siquiera mirar a dirección a esta—. Quiero estar solo, si no molesta eso.

—Me temo que como omega y suegro tuyo no me puedo permitir hacer eso—JungKook se sorprendió ante la suave voz de JiYong, girándose para encarar al mayor quien le sonreía de una manera bastante tierna—. Sé que es difícil para ti, pero estoy seguro de que pueden tener otros bebés...

—No es solo eso... no es eso...—susurró mientras miraba a sus manos en un intento burdo de contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus mejillas—. No creo que pase, ese bebé... la bebé era mis esfuerzos y grandes sueños.

—Cualquier bebé va a ser eso y más, estoy más que seguro de eso cariño—se acercó al omega, quien no pudo más y empezó a soltar lágrimas dolorosas que el rey omega secó—. Tranquilo, pueden salir de esta, TaeHyung y tú solo tuvieron un mal momento, pero se vienen muchos más nuevos.

—No tengo ganas de nada, no quiero simplemente... me gustaría que regresar el tiempo y haber evitado que yo hiciera todo eso—mencionó con culpa negando con la cabeza y apretando los ojos fuerte, en recuerdo de aquella pequeña—. Sinceramente me siento hasta culpable de pensar que fue su hijo en parte de eso culpable, y no puedo contra mis ideas que me consumen.

—No estás mal, es normal, fue reciente y seguramente no sabes ni qué hacer o cómo iniciar de nuevo—JungKook le miró como si el hombre frente a él tuviera la respuesta a sus penas, notándose en simpatía con alguien que no sabía si lo tendría en un tiempo, haciendo que el corazón se le estrujara—. Pero nos vas a tener a todos para apoyarte, para que te hagamos salir adelante de esto. Yo sé que lo vas a hacer, tu realmente eres una persona fuerte y no lo digo porque seas mi lindo yerno.

El omega miró al rey asintiendo con la cabeza, pero realmente en su mente solo pasaba el hecho de que pronto se separaría de TaeHyung y que eso no podría evitarlo nadie; ya que lo único que les había unido era un ser que ya no estaba. Ahora debería aprender y empezar de nuevo ya sin la idea o sino una ilusión de tener otro hijo en el futuro ahora debería poner los pies en la tierra y vivir para él, aunque sería realmente difícil.

Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora