Bajó con lentitud de su Volkswagen, cerrando la puerta de este y mirando con ligero asombro la puerta de aquel enorme lugar donde se encontraba el padre de su futuro cachorro. Soltó aire de golpe, para acercarse hacia el timbre de color dorado que había del lado derecho de aquella puerta que se veía de madera fina.
Escuchó como resonaba su llamado en la casa, causándole un retorcijón en el estómago de los nervios que tenía. Cerró los ojos un momento, escuchando como la puerta parecía abrirse. Cuando sus ojos volvieron a abrirse, lo primero que encontraron fue a un hombre muy atractivo, de piel muy pálida que más bien parecía como de nieve, aunque no era lo único frío que podía ver al claramente alfa. Pues sus ojos solo se deslizaban con cansancio hacia su persona.
No entendió el omega aquello, así que solo atinó a sonreír ladino mostrar un leve gesto cortés.
—Hola, me llamo JungKook...—saludó mientras sentía aquella pesada mirada molesta sobre él—. Me comuniqué para ver al señor Kim TaeHyung... ¿es usted?
—Ah, con que es usted el de aquella noticia importante—mencionó con voz rasposa y algo grave, JungKook solo asintió con tranquilidad—. Bien, no tiene mucho tiempo para escucharlo, ya nos sabemos todo. Así que será mejor que sea convincente al menos para no perder el tiempo.
—No le entiendo...
—Solo pasa, TaeHyung te atenderá de inmediato—musitó mientras se hacía a un lado, mientras el omega finalmente entraba a aquel muy elegante lugar—. Sígueme, te guiaré hasta la oficina de TaeHyung.
JungKook asintió, caminando a una distancia considerable detrás de aquel alfa que ni siquiera se había presentado correctamente. Sosteniendo mejor el folder con toda la información que Kim SeokJin le había entregado del que era el padre biológico de su cachorro.
Entre más se acercaban, no podía evitar sentirse nervioso ante todo aquello. Pues se suponía que no debería conocer jamás en persona al padre de su hijo, pero ahora estaba allí a tan sólo unos pasos de su inminente destino. Sintiéndose demasiado emocionado y ansioso de conocer al que parecía ser alguna especie de mafioso o algo de ese estilo.
Se detuvieron finalmente en una puerta que tenía la orilla decorada en color dorado, JungKook respiró profundo cuando YoonGi empezó a mover la perilla para darle una visión del hombre que le esperaba del otro lado del lugar. Y aquel aroma intenso a alfa que de pronto salió de allí fue suficiente para dejarle fuera de lugar.
—Adelante—escuchó tan lejana la voz de YoonGi, que tuvo que mover los dedos de los pies para sentirse en tierra—. Vamos, que no tiene mucho tiempo realmente.
—Sí, lo siento.
JungKook finalmente pasó delante de YoonGi hacia aquella oficina, mirando como el mayor simplemente cerraba la puerta sin siquiera pasar. Dejándolo completamente solo con aquel hombre que, desde su humilde punto de vista, era de los más atractivos que había visto en su jodida vida.
ESTÁS LEYENDO
Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfic❀JungKook es un hombre con metas propias que tendrá un hijo por inseminación y por un accidente su vida cambiará❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance homosexual. ❥Royal MPreg AU. 三Historia O...