03

19.9K 2.5K 1.3K
                                    

El médico real revisó dos veces a JungKook, a petición de TaeHyung quien se preocupó de que al bebé en el vientre de aquel omega realmente estuviera a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El médico real revisó dos veces a JungKook, a petición de TaeHyung quien se preocupó de que al bebé en el vientre de aquel omega realmente estuviera a salvo. Ahora solo estaban esperando a que el omega despertara, así vería TaeHyung como decirle las consecuencias que todo aquello generaban, sin causar eso sí, más impacto para el embarazado chico.

Y este último empezaba a reaccionar poco a poco, sintiéndose desorientado y mareado. Cuando su vista pudo enfocar las cosas bien, se dio cuenta de que no estaba en su hogar sino en aquella oficina donde había recibido la noticia más loca de todas. Confirmando así mismo que, era una realidad y no un sueño o parte de su inconsciencia.

Miró a su alrededor, notando como un médico estaba hablando con el que era el padre de su hijo y con el hombre que respondía a Min YoonGi. Se levantó como pudo de aquel sofá, llamando la atención de los presentes y haciendo que se giraran a verle.

—Está despierto al fin—musitó YoonGi de pronto, haciendo que JungKook cerrara los ojos tratando de no aturdirse más—. ¿Va a revisarlo de nuevo?

—Estoy bien—susurró a penas con voz, mientras miraba hacia el médico—. ¿Está todo en orden?

—Sí, solo se bajaron un poco los niveles de presión por la noticia—señaló mientras miraba a TaeHyung, y este solo podía mirar el abdomen del omega—. Mi recomendación su alteza, es que el joven descanse el día de hoy.

—Bueno, escuchaste al médico—señaló TaeHyung mirando a JungKook, quien solo podía fruncir los ojos ante la confusión que sentía en ese momento—. ¿Esto te suele pasar seguido?

—No, realmente jamás...—miró su pequeña mochila que había llevado, estaba a un costado de él—. Normalmente son pequeños mareos, me dijeron que era normal...

—Es normal, sin embargo, mi recomendación es que trate de descansar ahora—aseguró el médico, dirigiéndose a la puerta—. Mi trabajo ha terminado su majestad, cualquier cosa no duden en acudir a mí.

El alfa asintió mientras miraba a donde el médico se marchaba, mientras JungKook alcanzaba su bolso para sacar un paquete de galletas de este y abrirla tratando inútilmente de no generar ruido. TaeHyung al escuchar el sonido del empaque, se dirigió de nuevo hacia el omega embarazado y este se colocó colorado por ser descubierto de aquel modo.

—Yo... adquirí un gusto por esto—musitó nervioso, mientras sacaba una galleta y la mordía ligeramente—. No suelo comerlas siempre...

—Bueno, es normal ya que está embarazado—observó YoonGi, sin aún poder creer que esta vez, un omega sí estuviera embarazado realmente de TaeHyung—. Creo que, será mejor dejarlos hablar solos... con permiso.

YoonGi salió un poco rápido, dejando al par de futuros padres en un silencio un tanto incómodo, el cual sería completo de no ser por el sonido de vez en cuando de los mordiscos que JungKook daba a las galletas. TaeHyung entonces tomó una de las sillas de su despacho, colocándola en frente del omega en un intento por poder tener la plática que podría depender todo con esta.

Inattendu ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora