8

757 81 18
                                    

—Jungkook.. ¿Sigues pensando en Tae? —pregunta con una mirada desconcertada.

—Si—mira el suelo y nuevamente lo vuelve a mirar—El no merece mi indiferencia.—Le da el tercer trago de alcohol

—Sé realista. Lo amaste pero ya no es así, dile que te enamoraste de alguién más.. Así de simple. —hablaba de una manera fría, como si no importara los sentimientos de taehyung.

—¡No yoongi! Sería muy cruel hacerlo.

—Corazón, todos tenemos que ser realista. Dejemos de rodeos y dile que estamos juntos.

Jungkook toca su cara con frustración, el ya no amaba a su esposo, pero tampoco se merecía eso, el siempre fue incondicional con el.

—También sabemos que la relación entre ustedes estaba más muerta cuando te conocí. Hemos estado mucho tiempo juntos y a el lo dejas solo, de seguro el ya habrá conocido alguién más. Nadie vive enamorado de la misma persona que no le presta atención.—Añadió.

Habrá conocido alguién más≈ esa frase le hizo sentir un nudo en la garganta a Jungkook, pero también había posibilidades de que pasará. Por qué para el se le hacia lógico ese hecho. Nadie vive enamorado de la misma persona que te muestra indiferencia.

Jungkook no sabía el verdadero significado del amor.

—Tienes razón yoongi. —Lo toma de la mano—, Cuando volvamos, le diré toda la verdad.

—Eso quise escuchar desde un principio.—Sonrie y le da un pequeño beso en la mejilla a Jungkook, su actual novio.

Ambos brindaron y dejaron ese tema para hablar. Mientras tanto, disfrutaban de su vida juntos, ir a los lugares divertidos y pasarla al súper. Cualquier persona diría que ellos eran una "bonita pareja"

🌸

7 de septiembre del 2003

Hoy vino visitarme mi amigo hoseok, me llenó de felicidad al verlo y tener un día agradable con el.

El también viaja mucho, de hecho trabaja en el mismo lugar con mi amado y cuando puede me viene a visitar.

Hoy me dijo algo que me dolió; me dijo que ayer todos terminaron su labor en ese lugar, que ya tenían el derecho de volver a su hogar.

Mi Jungkook no ha vuelto. ¿En donde estará?

O más bien.. ¿Con quien andará?

Volvió mis inseguridades.

El diario de Kim taehyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora