29

506 52 5
                                    

Después de dos años después todo al parecer se estaba restableciendo (o eso al menos creía Jungkook). El hizo lo que Yoongi le aconsejo, y ahora se encuentra sano como al comienzo.

—Me gustaría agradecerle a Yoongi por lo que me dijo.—dice Jungkook mientras miraba a su amigo—Pero, ya no se nada de el..

Por el otro lado, jimin solo lo miraba sin decir nada.. no sabía que decir ante su ausencia. Jimin jamás se tomó el tiempo de conocer de más, siempre lo tachaba de  mujeriego. Pero en realidad jimin no tuvo la culpa.

—Ni yo sé de el.—contesta con una voz baja y nostálgica.

Jungkook aún le dolía saber que aunque el se encontraba mejor taehyung aún no despertaba. Pero ese tamaño era su motivación, cada día se despierta con la ilusión de volverlo a escuchar, a volverlo ver con vida, a sentir cada rasgo de el..

Pero, desafortunadamente las noches eran las enemigas de Jungkook, porque le dolía el hecho de que pasaba un día sin el, sus esperanzas poco a poco morirían, pero no las dejo que fueran sus pensamientos primordiales.

Entre platicas y una que otra risa, los amigos estaban disfrutando de su comida ya que era la primera vez que lo hacían después de mucho tiempo.

De repente suena el celular de Jungkook.

—¿Que paso, Jin?

—Jungkook, ¡Taehyung despertó! ¡Ven rápido!

Eso fue bastante fuerte para Jungkook, se quedó inmóvil, tenía miedo, mucho miedo.. en realidad no sabía que debía de sentir. Jimin escucho lo que había dicho Jin y intenta que su amigo entre en razón para ir inmediatamente al hospital.

Jungkook se para.

—Me voy.—dijo.

—Si, no te preocupes. Yo te acompaño, deja que maneje yo...

—No jimin, no iré al hospital.

Jimin mira desconcertardo y hasta un cierto punto indignado.

—¡Oye! ¡Tu amor ya despertó! ¿Que mierdas te pasa?

—Tengo miedo jimin.. ¿Y si no me acepta? Sería un golpe duro para mí..

—No creo que taehyung sea tan indiferente, osea apenas entra en recuperación y no creo que esté para líos amorosos, ya ubícate Jungkook, tu no eres dispensable.

Jungkook finalmente capta lo que su amigo quiere decir. Le gustaba que jimin fuera directo con lo que piensa, así se evita de tanto relleno de palabras.

—Sere valiente, vamos al hospital.

Todo parecía haber acabado, las cosas ya no eran como antes y eso dolía mucho, le era difícil a Yoongi vivir lejos de todo, no quería que nadie lo viera, y sabía que así sería desde que lo supo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía haber acabado, las cosas ya no eran como antes y eso dolía mucho, le era difícil a Yoongi vivir lejos de todo, no quería que nadie lo viera, y sabía que así sería desde que lo supo. Tenía que irse antes de sentir como el mundo se caía.
Pero para su supuesta suerte, en el camino de la soledad se encuentra con una persona que le demuestra ser incondicional; su amigo baekhyung.

—Veo que este nene aún no se despierta.—dice baek con una sonrisa, intentando animar a su amigo ya siendo la cuarta vez que lo hace.

—Ya vete, enserio que me fastidias.—responde Yoongi con un tono supuestamente molesto, pero en realidad le gustaba que su amigo lo visitará.

—Ya se que me amas bebé. Soy un amor.—toca los cachetes de Yoongi y lo mira con mucha ternura.—Ven, vámonos. Hoy toca ir a comprar comida que está bu-e-ni-si-ma. No te vas arrepentir mi pedacito de azúcar.

Baekhyung alza la sábana de Yoongi para querer según levantar pero este se para en seco y le da un almohadazo.

—Veo que quieres jugar.— toma también una almohada y empieza hacer una pelea infantil.

Estaban peleando mientras reían, hasta que Yoongi para y empieza a toser y agitándose. Baekhyung se espanta al ver esa escena y empieza a tranquilizando y suspira cuando ve que su amigo se encuentra bien..

—Cada día voy empeorando..—dice Yoongi.

—Lo se amigo, pero tienes que ser fuerte.—toca la frente de él y la un pequeño beso.—Yo voy a comprar la comida, quédate aquí.

Baekhyung se va de la casa de su amigo mientras esté se acomoda en su cama. No cabe duda que baekhyung es una persona extraordinaria y la que uno necesita en su vida. Tan lleno de vida y alegrando tus días, eso no tiene comparación de una persona.

Yoongi en medio de todo se sentía solo y triste. No era capaz de asimilar lo que le estaba pasando...

💫

Gracias por leer y sé que no he actualizado. Pero intento en mis ratos libres escribir un poco.
Que tenga un bonito día y no olviden de tomar awa. ❤️
Muchas gracias a editorialcolors28 por el separador.❤️❤️

El diario de Kim taehyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora