28

509 55 4
                                    

—Maldita sea Jungkook. ¡No seas imbécil!. —dice Yoongi sosteniendolo, para después empujarlo y llevárselo a un lugar lejos del peligro.

—Dejame Yoongi. Taehyung me dijo que me fuera con el. ¡El no puede vivir sin mi como yo para el!—responde Jungkook, se sentía triste y molesto.—Yoongi..

—No hables, ya. —yoongi tira a Jungkook en su cara y después le quita los zapatos y la botella de alcohol que todavía seguía consumiendo.

Yoongi no quiso dejar solo a Jungkook por más mierda que fuera. Se sentía mal hasta donde había llegado Jungkook por "amor"
Prefirió dejarlo dormir un rato y se toma el atrevimiento de prepararle comida. No lo hacía por amor, sino por lastima.

Después de 4 horas dormido; Jungkook se despierta y ve a Yoongi a su lado.

—¿Que haces aquí?

—Te rescate de tu intento de suicidio, Jungkook.

Jungkook ya había recordado. Le dolía los recuerdos.

—Oh si.

Yoongi se para en seco, pensando.

—Ve al grano, Yoongi. Dime a qué veniste.

—Me vine a despedir.—Responde—Me tengo que ir lejos de todo esto.

Jungkook no dice nada por el momento, aunque en el fondo el sabía el motivo.

—Todo este tiempo las cosas que hice fue por jimin. Me enamore de el pero su rechazo constante me hace mal.—añadio.

—Yoongi.. si tanto amas a jimin.. ¿Por qué tuviste sexo conmigo?

Por un momento Jungkook se sentía mal haber preguntado eso, pero ya era demasiado tarde.

—No lo sé. Fui estúpido, así como tú lo fuiste.. —dice Yoongi con un susurro.—¿Sabes algo? Nosotros tuvimos un error, lo nuestro fue un error porque hay personas que se merecían todo y no se lo dimos, y hay otras que no merecían nada y se lo dimos todo.. así como nosotros, no supimos valorar.

Jungkook estaba sorprendido por la forma en que este hablaba porque tenía razón, y era una verdad que dolía mucho.

—Lucha por jimin, el te llegaría amar ..

—Para mi es demasiado tarde. Tal vez para ti no.

Yoongi toma su chaqueta antes de que lo viera llorar.

—Te deje preparado comida. Ve, y come. Después te arreglas y vas inmediatamente por ayuda, no te hace nada bien. Verás que taehyung estará bien y por favor, has las cosas bien. Tu todavía tienes oportunidad de ser feliz.

Dicho esto, Yoongi sale de la casa de Jungkook con lágrimas en sus ojos, se quería hacer el fuerte pero llegó al punto que no. Se iba alejar de la persona quien ha amado mucho, aunque esté le daba igual.

Mientras tanto Jungkook se desconcierta de la actitud de Yoongi, pero por primera vez sintió que el tenía la razón..

Toda la razón..

🐍

GRACIAS INFINITAS POR LEER Y DARLE MUCHO AMOR A ESTE FIC. GRACIAS DE VERDAD.🖤✨
SE CUIDAN MUCHO 🖤

El diario de Kim taehyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora