Taehyung se sentía más extraño que nunca. Se encontraba enfrente de su ventana, viendo la vista nublada junto con sus maletas ya listas. Le era irónico que ahora tendría que salir de viaje con su ex esposo. Ya tenían tiempo que no lo hacían, esa fue una de las miles que cosas que dejaron de hacer cuando estaban casados.
De repente ve que jungkook llega en su auto, ambos se miran desde lejos pero a ninguno se le nota la felicidad, este le hace una señal que tenían que irse. Taehyung sale de su casa y se va en su auto. Tuvieron comunicación a través de llamadas, hasta que jungkook pide que ambos se estacionen para comer algo ya que el viaje esta largo.
Se encuentran mirándose mientras esperaban la comida que habían pedido.
—¿Y que tal el viaje? —jungkook muestra ser amable— cuando cierras muchas veces tus ojos, estas dando entender que estas cansado.
—Me alegra saber que aún lo recuerdes. —toma un pequeño suspiro, sin sonar exagerado— Tengo varias cosas que decirte con respecto a esta salida, son las bien condiciones que tienes que respetar. —dijo.
—Te escucho.
—Mientras este tu madre cerca de nosotros, actuaremos como si nos amamos. Aparte... —fue interrumpido.
—Taehyung.. ¿Como vamos actuar que nos amamos? —pregunto desconcertado, en realidad no entendía el como actuarlo.
—Ay por favor jungkook. Si pudiste fingirlo durante años, no te creo que sea difícil en estos días solamente.
Jungkook mira a Tae y ve alguien diferente, alguien que no tenía respeto, y como si su amor se hubiese convertido en una especie de odio.
—Te amé en su momento, Tae. —jungkook habló.
—Si tanto lo presumes.. ¿Porque me engañaste? —Tae sentía su nudo en la garganta pero fue suficientemente valiente para simularlo, y lo hizo bien.
Jungkook se queda inmóvil por un momento.
—Y me lo dice quien su condición es alejarse de mi. Tu tampoco me quisiste, estamos a mano. ¿No? — jungkook por fin habló, creyendo que fue el mejor argumento.
—Sabía que debía de dejar de quejarte en cuanto le pusiste prioridad a tu amante y me diste el divorcio sin importar que te amaba más que nada.. ¡Tu no puedes decirme eso! Solo me confirmas que me equivoque al elegirte como mi compañero de vida.
Evidentemente jungkook no era la mejor persona para juzgar, más bien se quedó sin palabras, su ex esposo tenía la razón. Por fin sintió o se imagino que le habrá causado.
—Bien, bien. No hay que pelear, si vamos hacer lo que quedamos, vamos hacerlo bien.
—Okey.
Taehyung nuevamente habla:
—Bueno, te decía. No quiero que me abraces fuera de la vista de los demás, traje un colchón inflable para que tu duermas allí, no me trates bonito por lastima ya que somos unos desconocidos.. Y quiero que el tiempo que estemos allá, tengas todo listo para la firma de los papeles, entre más rápido, mejor.
—Respetaré cada palabra, lo prometo. —jungkook ahora está más cortante, ya no lo miraba. —Ya hay que irnos.—Lo dijo y se paro en seco, dejando sorprendido a Tae por su diferencia.
Sigue el viaje y finalmente llegan. Para eso estacionaron el caro de Tae del otro lado para no levantar sospechas. Entraron a ese lugar con una sonrisa falsa en sus rostros.
—Ohhh, ¡Llegaron! —habla la mamá de jungkook—Ya los estaba esperando, nadamas ustedes faltaban. —río apenas
—¡Hola!—ambos responden al mismo tiempo.
—Pero que bárbaros muchachos, ni siquiera se toman de la mano. —responde ella con una voz exagerada, se acerca de más y Junta la mano de la respectiva pareja—Hasta parece que no se aman.
Ambos sonrien forzosamente, la mamá lo nota pero pensaba que habían tenido una pequeña discusión, que pronto pasaría.
Jungkook apesar de lo molesto que estaba, sintió algo cuando tomó la mano de taehyung, en una especie de recuerdos vinieron en su cabeza, en donde era muy feliz.
Y bueno, taehyung jamás le falló.
Taehyung lo deja de tomar de la mano y discretamente se dirige al baño para llorar, creía sentirse fuerte pero en realidad le era muy difícil asimilar y tener a su ex esposo en frente de el y no poder disfrutarlo. Limpiandose sus lágrimas, se sale del baño y ahí estaba jungkook, este toma la iniciativa de abrazarlo.
—¿Que haces? —dijo Tae. Estaba desconcertado, pero aún así no había hecho nada por alejarse.
—Solo abrazame. Solo eso.
Ese día taehyung no había escrito nada, pero por primera vez se había sentido bien, había sentido cerca a jungkook, como lo había deseado.
✨
Lamento mucho en no poder actualizar seguido pero aquí andamos.. Espero que estén súper, que hayan tenido las mejores fechas y ánimo, este año vendrán cosas mejores.
Gracias, gracias por seguir leyendo. Que tierno saber que les gusta mi contenido. Este fic lo escribo con tanto amor como en todos.💜
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
Hayran KurguTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.