23 de septiembre del 2003
Los días sin el han sido vacíos. Extraño cada detalle de el pero mi orgullo impide hablarle. Las noches son más nostálgicos al tener que ver nuestras fotos mientras mis lágrimas salen.
¿Que se hace si extrañas tanto a alguien pero hay en algo en ti que no te impide seguir?
Tengo una mínima esperanza de que un día de estos me llame y me diga que me necesita.
🌸
Jungkook se encontraba nuevamente en su escritorio, pensando. Hasta que llega su amigo.
—Te he notado pensativo—dijo— ¿Sigues pensando en taehyung?
—Por lastima si. —respondió mientras miraba su bolígrafo— Mañana le llegará el aviso del divorcio.—suspiro—Pero hay algo en mi, tal vez sea los años que me brindó.
—Jungkook. Sigues enamorado de el. Eres tú quien no se da cuenta.
—No, ya no lo amo. —lo dijo como si no significará nada.
Jimin solo miro a su amigo con tristeza. El sabía que mentía.
—Yoongi no te ama, nunca lo hará. Recuerda: aunque busques en otros jardines, nunca encontrarás la misma flor.
Parecía tonta las palabras de Jimin, pero Jungkook pensó cada detalle de la frase. Porque esta en lo correcto.
—Bueno, mientras tu sigues con la fantasía de que yoongi te ama aunque este nisiquiera te ha hablado por cierto. En fin. Adiós.—añadió.
Jimin se fue y Jungkook se desconcertaba más de su actitud aunque no le tomó tanta importancia después. Toma su móvil y conduce sin importar nada a buscar a su amado yoongi.
—¿Que haces aquí? —habló indiferente.
—Vine por ti, cariño. A buscarte.—Jungkook miraba al individuo con cariño.
Yoongi solo alza la ceja y mira de pie a cabeza a Jungkook. Con una indiferencia.
—No me contestas las llamadas. Eres ahora indiferente conmigo. ¿Que pasa? Si antes éramos la relación perfecta.—añadió—
—Me estas tomando enserio Jungkook.—yoongi sonríe con ironía—y eso no me está gustando. —mantiene su mirada firme, le gustaba ser directo y gozaba ver la mirada desconcertada de Jungkook—El amor implica sufrir y corazón, no estoy dispuesto sufrir por tonterías del amor, no eres la decepción.
Y antes de que Jungkook pudiera responder algo, yoongi le cierra la puerta sin antes haber dicho:
—Mejor regresa con el idiota de tu esposo.
Jungkook ahora sentiría el mínimo dolor que sintió su esposo.
🌸
Gracias por leer. Los adoro.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanfictionTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.