30

528 55 6
                                    

Los extrañe jsjs pero aquí andamos. Gracias por esperarme, realmente se complicó todo pero no dejaré este fic en el olvido, se los prometo.
Antes de leer el capítulo, los invito a ver el book trailer que su autor es : StarDreamer00 ¡Muchas gracias! Quedó hermosoo.💕💕💕💕

Vayan a darle amor:

Gracias por leer. 💕

🎈

Jungkook tenía miedo, pero también sentía un alivio de ver a su amado recién despierto después de haber estado en coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tenía miedo, pero también sentía un alivio de ver a su amado recién despierto después de haber estado en coma. Cada paso que daba sentía que sus piernas no podían responder, tenía miedo; miedo por la reacción de taehyung pero quiso destacar esos sentimientos. Tenía que dejar de pensar tanto en el y preocuparse más por su amado, que aunque todo parecía tranquilo, tenían una cosa pendiente... Su matrimonio.

Jimin tuvo empatía y quiso acompañar a su amigo en este difícil encuentro.

Llegaron al hospital y la primera persona quien se acerca es Jin.

—¿Cómo está?—es lo primero que dice Jungkook a Jin.

—Tienes que verlo por ti mismo. —responde un poco preocupado.— tienes que verlo, ha estado preguntando por ti...

Jungkook traga saliva y se arma de valor para caminar hacia el dormitorio de su esposo. El tiempo parecía pasar lento pero la tensión cada vez se había presente. Jungkook se detiene a medio camino, Jin lo regresa a ver pero entiende que está situación es difícil así que no le reclama nada.

—¿Estás bien?—pregunta Jin. El nunca tuvo una comunicación cercana hacia Jungkook porque no olvidaba todo el daño que le hizo, pero prefirió mantener el margen por el amor y respeto que le tiene a taehyung.

Jungkook solo cierra los ojos, toma un suspiro, nadie sabe que era lo que pensaba pero se quedó un momento así, después abre sus ojos y mira fijamente a Jin..

—Ya estoy listo.

Jin sonríe ante esa respuesta y caminan había el dormitorio.

El corazón de Jungkook latía como nunca, por fin llega el dormitorio y finalmente ve a su amado. Taehyung veía un poco confuso su dormitorio pero cuando vio quienes estaban en su puerta sonrió, su sonrisa se plasmaba tanto que cerraba sus ojos para sonreír más. Jungkook lo mira y va hacia el para abrazarlo con tanto amor. Era un momento que todos esperaban, nadie sabe cuanto sufrió Jungkook hasta el grado de matarse por el. El karma le había llegado de una manera cruda y sin piedad pero aprendió de ello y quería remediar el dolor que alguna vez había hecho.

—Te extrañe mucho, mi amor.—dice taehyung, no se despegaba en los abrazos de su amado—Lo siento tanto, te prometo que para nuestro próximo aniversario seré más cuidadoso...

Jungkook se despega del abrazo de taehyung, mirándolo confundido, hasta que llega el doctor.

—Jeon Jungkook, tengo que hablar con usted.

Jungkook le da un peso en la mejilla a taehyung y se va con el doctor a otro lado.

—¿Por qué mi esposo dice esas cosas?

—Cuando una persona despierta después de haber estado en coma, tienen consecuencias, en este caso taehyung perdió la memoria de los últimos años. Recuerda su nombre, sus datos y quién eres tú. Pero lo tendremos en observación para ver si su memoria mejora.

Jungkook sabía que todo esto no podría resultar bueno, pero al menos taehyung estaba bien y eso es lo que importa.

Jungkook vuelve al dormitorio en dónde ya no ve a Jin.

—Ven cariño, ven y no te vayas nunca.—dice taehyung, Jungkook solo sonríe y se acerca hacia el. No sabía que emoción estaba experimentando pero tenía que cuidar a su amado. Sin pensarlo va hacia el y le da un beso lento y tierno, algo que anhelaba desde lo más profundo de su ser.

—Cariño, ¿Por qué tu amigo Jin vino a verme? Me dijo que ustedes se volvieron muy buenos amigos.

Jungkook no sabía si empezar a decir la verdad o mantenerlo en secreto. Justo cuando iba a responder llegó jimin asustado.

—¡Jungkook! ¡Jungkook! —jimin gritaba con desesperación.

Jungkook estaba espantado pero se hizo el fuerte para relajar a su amigo. Después de varios intentos lo pudo tranquilizar..

—Ahora sí jimin. ¿Que te pasa?

Jimin no se pudo aguantar más y empieza a llorar, entre su llanto doloroso susurra:

—Yoongi tiene cáncer.

🎈

🎈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de Kim taehyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora