—No, no te entiendo yoongi. —daba vueltas mientras tocaba su cara—¿Como pudiste enviarle ese texto a taehyung?
Yoongi estaba sentado en la cama, sin pena alguna.
—No entiendo como demonios te molesta.—responde.—No le dije nada que fuera mentira, cariño. ¿O acaso me dirás que sientes algo por el después de mantener otra relación conmigo?
Jungkook solo lo miro, pues tenía razón.
—El es una persona frágil, muy sentimental. No quería que fuera así de directo. —susurró
—Y eso no importó el día en el que tus labios estaban junto con los míos creando un beso apasionado.—Yoongi se levanta y se dirige en la puerta.—Cuando ya tengas tiempo para mi y no precisamente de que me hables de tu patético matrimonio, ahí estaré. Mientras ya sabes que hacer.
Yoongi sale del departamento para dirigirse a su casa donde la soledad le esperaba. Jungkook no lo dudó unos segundos y empaca sus cosas para ir y hablar con taehyung. Ahora notandolo, se sentía mal, porque taehyung nunca le falló, el siempre fue cariñoso e incondicional.
Tenía que pensar en que diría.
🌸
9 de septiembre del 2003.
Estos escritos duelen en el alma. Nunca supe lidiar un engaño, tal vez será porque confíe mucho en el, en que sería un "para siempre"
Yo ya sabía que no me amaba, aunque no me lo haya dicho antes, yo lo sabía en el muy fondo de mi alma, porque la indiferencia nunca pasa de desapercibida.
Creo que será correcto irme, irme muy lejos. Ya empaque mis cosas, tengo que hacerlo antes de que el llegue y me tenga que dar un pretexto estúpido.
De amor nadie se muere, pero como duele.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanfictionTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.