24

613 60 4
                                    

A jungkook le dolía mucho ver a su esposo en esa cama, donde no se veía rasgos de vida. Le doctor le había dicho, basado en sus experiencias que cuando alguien caía en coma, podría escuchar lo que sus cercanos les decía.

Esa esperanza la mantuvo jungkook, así que desde ese entonces se dedicaba hablarme a su amado como si nada hubiese pasado.

—Y bueno, en el trabajo estuvo normal, emm, también limpie la recámara para cuando despiertes, no te enojes conmigo. Te extraño mucho, pero aún así mantengo la esperanza de que volverás y volveremos a ser felices. Dentro de dos horas vuelvo, cariño. Te amo. —habla jungkook, se para y le da un pequeño beso en la frente de su amado.

Se va y vuelve a la casa para poder terminar los asuntos de su trabajo. Estaba buscando un documento que el aseguraba que tenía entré la multitud de papeleo. Hasta que se encuentra una especie de libro.

"El diario de Kim taehyung" Ese era el título del libro. Jungkook sabía que no debía pero su curiosidad le ganó y se puso a leer sobre los sentimientos de su amado. Conforme la página seguía, su dolor era inmenso, se sentía la persona más mala. Se había dado cuenta que Tae sufrió lentamente, que su amado lo había amado de verdad y eso es algo que muy pocas personas te lo dan incondicionalmente.

Le dolía saber, que taehyung estaba en coma por su culpa.

💞

Gracias por leer, que tengan un hermosa semana. Gracias por seguir conmigo, tkm. 💕

El diario de Kim taehyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora