27 de diciembre del 2003
Han pasado días desde que Jungkook se propuso a volver a enamorar a su chico. Era claro que la tarea no era para nada fácil, pero tenía que arriesgarlo todo.
No quería presionarlo, en lo absoluto. Porque hasta en eso el sabía que cuando hay amor, todo fluye.
Para ese entonces se encuentra en su trabajo junto con jimin, ahora el se había convertido en un amigo más especial, que apesar de conocer tus errores sigue ahí consolandolo.
— ¿Y que le regalaste a tae en esta navidad? —pregunta jimin, estando un tanto preocupado por el estado emocional de su amigo. Había días dónde su amigo se comportaba de una manera extraña.
— Fui a su casa. Le regale un suéter pero el no lo aceptó. —contesta Jungkook, tristemente— Y empecé a llorar enfrente de el por su indiferencia.
—Jungkook, tienes que saber que esto ya no es sano para ti, ni para el. Y eso tú lo sabes.
Jungkook parece ignorar lo que dijo jimin, pero sabía perfectamente que tenía la razón.
—De la desesperación, lo besé..
— ¡¿Estás loco?! No debiste hacerlo, nada es bueno a la fuerza.— jimin se altera por lo que escucho, desconcertado a ver hasta donde llegaba Jungkook— ¿Y el que hizo?—añadio.
—Lo besé.—volvio a repetir— Y aunque sé que lo nuestro no tiene un futuro, correspondi a su beso, como si de verdad nos fuéramos amar para algo más, algo para siempre.—Jungkook agacha su mirada para que notara que estaba apunto de llorar.—Lo extraño, y se que el me extraña también.
Jimin aún mantenía su expresión sorprendida. Ya sentía que no estaba hablando con su amigo, Jungkook ya no era el mismo.
—Amigo, si taehyung es la persona correcta en tu vida, volverá.
—Aunque no sea la correcta quiero que vuelva.
Jimin se para de dónde estaba sentado y abraza a su amigo para poder consolarlo. Cada día que pasaba Jungkook parecía estar peor. Lo difícil de esto es que Jungkook estaba pagando algo que el empezó, y tal vez no había nada para remediarlo.
💫
Tae estaba en su casa. Se sentía feliz ya que su amigo Jin lo visito después de varias semanas de no verlo. Jin era una persona importante en la vida de tae, ya que le estaba ayudando a sobrellevar lo que había causado Jungkook.
—Te veo mucho mejor, amigo. —dice Jin mientras lo miraba fijamente.
—Lo se. Gracias a que hoseok me recomendó hacer algunas cosas para despejar mi mente. Pero estoy inquieto por algo que ocurrió.. —Antes de hablar dió un pequeño suspiro— Jungkook me besó.—dijo.
—¿Y tú qué hiciste?
—Por un momento correspondi a su beso, me sentí en la época de antes, dónde el me quería y sentí esa sensación de besarlo más hasta que mi respiración me lo permitiría pero me detuve..
Jin estaba atento a lo que estaba escuchando, sorprendido de la forma en la que habla taehyung, hablaba tan natural.
—Lo siento por lo que voy a preguntarte, y si no me quieres responder lo voy a entender.—jin toma una pausa— ¿Piensas volver con Jungkook?
Taehyung se sentía confundido ante sus sentimientos y sabía bien que no podría tomar una decisión definitiva. Poco a poco se daría cuenta que el vale muchísimo, el es una persona increíble, que no se merece ni el más mínimo sufrimiento. Pero con el tiempo el se daría cuenta de ello.
—Ahora es muy difícil responder está pregunta en estos momentos. —empieza a mover sus dedos para continuar— Lo extraño de la forma más callada. Es difícil dejarlo ir, el fue la persona a quien tanto amé, le di todo de mi. Pero ahora yo me siento mejor sin el, así me hago más daño y ahora que lo veo, me duele verlo tan mal, pero esa no es ni la mitad de lo que yo sufrí por el.
—¿No le tienes ni el más mínimo odio?—pregunta nuevamente Jin, notando que taehyung aún tenía esperanza de que Jungkook vuelva.
—Tu sabes que amaste tanto a una persona cuando no puedes odiarlo, apresar de que te rompió el corazón.
💫
¡Muchas gracias por leer!❤️
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanfictionTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.