La respectiva pareja se había parado más temprano que de costumbre. Jungkook estaba muy confundido. Ya en la noche interior pensaba en decirle a taehyung sobre sus sentimientos y que si lo podrían intentar. Tal vez esta vez si funcionaba.
Se despidieron de toda la familia y ambos se van..
En el transcurso no hicieron paradas y no hubo llamada ni un contacto. Ambos llegan a la casa de taehyung.
—No hubieras llegado hasta aquí, no tendrías el por que. Ya somos libres de actuar. —dice taehyung. Guardando sus llaves y quedarse parado cerca de su casa.
—Lo hice sin recibir nada a cambio. —responde—, Tae.. Lo que tengo que decirte es muy importan... —Fue interrumpido..
—Oh si—mantiene una mirada fría y indiferente—bueno me puedes mandar con tu abogado los papeles y yo los firmó. Ya no es necesario verte.—Tae mantiene su mirada firme, aunque por dentro se estaba muriendo—,Por favor, hazme el favor de irte. Ya cumplí lo que me pediste, ahora tu cumple.
Jungkook no pudo aguantar más y empieza a llorar. Taehyung no le dijo nada al respecto, el ya no se quería lastimar más.
—¡Yo te amo! —dijo Jungkook.
—En el amor no hay traición.—Tae responde.
—Ayer me dormí extrañandote, me levanté extrañandote. Todos los días sin ti te he extrañado.—Jungkook nuevamente habla.
—Yo te voy a querer siempre Jungkook, pero por favor, no vuelvas. Créeme, que si hubo un tiempo en el que te amé. —taehyung en verdad estaba haciendo un sacrificio en verse firme y fuerte.
—Solo te pido esta oportunidad, creé en mi, funcionará. Te lo juro..
—Vete Jungkook.—esas fueron las últimas palabras de taehyung, este le da la espalda y se va. Dejando sólo a la persona que aunque le haya dicho palabras tan frías, su corazón no decía lo mismo.. Pero por primera vez, taehyung le hizo caso a su razón que a los sentimientos.
Se pudo escuchar como Jungkook salió de la casa, con el corazón hecho pedazos y aferrándose a la idea de que perdió a su amado para siempre.
Taehyung no pierde la costumbre de escribir:
1 de octubre del 2003
Hoy por fin pude demostrar que no necesito amor de nadie. Me costará mucho salir adelante sin el calor de mi amado, pero por ahora es mejor extrañarlo que tenerlo a mi lado.
Estoy seguro de algo: ninguna persona, por mucho que la ames, vale tanto como hacerte llorar en las madrugadas, preguntandote el por que no te crees suficiente.Jungkook, hay tantas cosas que decirte, pero simplemente te dejaré ir.
🌈
Gracias por leer. Agradezco mucho que le den cariño a este fic. Espero que puedan gozar de la lectura como yo lo gozo escribiendo.
Dos capítulos seguidos, Uhmm, nada mal.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanfictionTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.