Jimin tenía una importante tarea que hacer... Era encontrar a yoongi y disfrutar al máximo el poco tiempo que le queda para estar juntos. Cometieron muchos errores pero nunca es tarde para mejorar. La vida tiene un equilibrio con lo bueno y malo que nos pasa, pero lo importante es salir adelante.
Por otra parte, Jungkook lo estaba ayudando a encontrarlo, al principio no aceptaba ayudarlo por todo lo que pasaron pero finalmente reflexionó que la ayuda era más para jimin ya que este siempre fue incondicional con el, aún cuando Jungkook tuvo el error de meterse con yoongi.
—Mira, primero hay que ir al hospital para que te digan el nombre del chico al que golpeaste.—dice Jungkook mientras no despeja su mirada hacia enfrente. —El sabrá en dónde está yoongi.
—Oh, si. —responde jimin mientras aún seguía manejando, no quería despegar su mirada. Espero que nos digan porque esos estúpidos solo me respondían que todo es "confidencial".
Ambos seguían discutiendo sobre que harían si es que no llegarán a saber el nombre del sujeto, pero le tenían esperanza en que alguien se lo diría. Finalmente llegan al hospital y estuvieron preguntando si reconocía al chico. Jimin tuvo que hacer su máximo esfuerzo para dar una clara y breve explicación de las características del chico, pero desgraciadamente no encontraron respuesta alguna.
—Me desespera que no encontremos pistas de el.—habla jimin mientras miraba hacia arriba para ocultar sus ganas de llorar. —Ahora resulta que nadie sabía el nombre del chico.
—¡Hey!—habla un enfermero desde lo lejos, jimin al principio ni sabía si creer que le estaba hablando a el—Hey tu, el que está con otro chico... ¡Ven!
Jungkook y jimin se dirigen hasta donde estaba el. Parecía ser un chico tranquilo.
—Yo te puedo decir cuál es el nombre del chico el que buscas.—hablo mientras miraba por todos lados, como si alguien lo estuviera observando.—Te diré pero necesito que tú me des algo.
Jimin miraba desconcertado ya que en la forma en que actúa no parecía dar confianza.
—¿Y como sabré que me estás diciendo la verdad?—pregunta Jungkook ya que jimin no parecía dar una respuesta. —¿Que quieres?
—Bien, primero me presentó. Mi nombre es Kim namjoon. Para que entremos más en confianza. Si notan mi actitud extraña es que a todos nos prohibieron hablar al respecto y me da miedo que me descubran. —Habla mientras los dos individuos prestaban atención a lo que estaba diciendo.— Te digo la información a cambio de que me den el número de este chico.—namjoon les muestra una foto de Jin.— Yo trabajo en ambos hospitales y pude notar la presencia de este chico. Por suerte el dejó su billetera y pude robarle la foto.
A jimin no le convence del todo, aún así le parecía extraño el comportamiento de este. Después le surgió ese miedo de que si le daba el número a Jin lo acosaria y pasarían cosas peores y no, ya no querían más problemas.
—Yo no sé quién sea ese chico. —responde en corto Jungkook, tuvo el mismo pensamiento al de jimin.
—Yo lo ví que salía y entraba al mismo lugar donde tú hacías lo mismo.—contesta namjoon, ya se empezaba a enfadar porque sabía que no le querían decir la información.
—No, no, no lo conocemos. Lo siento. Ya vámonos jungkook.—habla jimin y ambos rápidamente dan la media vuelta para regresar a su carro, ambos no voltearon a ver pero tenían miedo que namjoon intentará hacerle algo más. Suspiran aliviados después de entrar al automóvil.
—Ese tipo es extraño.—dice Jungkook un poco asustado.—pensé que nos haría algo más feo.
—Yo también lo creí.—Dice jimin sintiendo ese miedo que poco a poco fue desapareciendo.—Me siento mal que no hayamos obtenido respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanficTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.