Jungkook empieza a cuestionarse el motivo por el cual no había ido con yoongi. Algo en el le presentía que esa salida no estaría nada bien. No sabe si se lo impedio su razón o su corazón.
Después de estar en el cuarto de visitas, recibe una llamada.—¿Que pasó, Jimin? —contesta.
—Solo quería saber cómo andabas.. ¿Como andas con taehyung?
—Súper bien, ahí estamos intentando convivir mientras esto se acaba..
—Ohhh, bueno. Cualquier cosa, me avisas..
—De acuerdo.
Jimim cuelga la llamada.. Sonrió la mirada fija de su compañero de trabajo..
—Ya escuchaste, el esta bien.
El individuo se acerca más.
—¿Crees que me vuelva a buscar? —pregunta seriamente.
—No creo, yoongi.
—Bueno, no importa mucho. Al fin a cabo que estoy enamorado de alguién más. —después baja su mirada.
—Estas enamorado de mi, ya lo dijiste muchas veces. Pero yo no aceptó a personas que juegan con los sentimientos de otros. No quiero ser lastimado. —Jimin intenta no ser duro. Pero le era complicado.
—No habló de ti, estúpido. —yoongi inmediatamente contesta.—Estoy enamorado de alguien magnífico.
—Si, si. No me importa nada de tus asuntos amorosos. Adiós, que estoy perdiendo mi tiempo.
Esas fueron las últimas palabras de Jimin y se aleja de el. Yoongi sabía que por nada de este mundo sería amado por Jimin, el aquel chico que lo atrajo desde el primer momento, más sin embargo este no lo acepta por ser como es.
Cada día que pasaba, yoongi quería más a Jimin y eso no se lo podía impedir. Y bueno, yoongi intentó acercarse de el con ser el amante de jungkook, ya que este es amigo de Jimin. Lo que hizo fue una estupidez, pero yoongi es tan torpe en el amor que le era difícil lidiar con sus sentimientos.
Yoongi viendo la situación, aún sigue aferrado, deseando que en lo más profundo de su alma que Jimin lo quería para algo bonito.
Pero no sabía cómo lidiar con ello.
🌈
Jungkook había salido. Taehyung se encontraba leyendo. Hasta que sintió la presencia de alguién.
—¿Puedo estar contigo?
—Claro.
Jungkook se sienta alado de el, notado que taehyung estaba un poco incómodo.
—Mi madre me dijo que nos podemos ir mañana.—Dijo
Taehyung sintió un golpe en el pecho, sabía que lo pasaría después.
—Oh, me parece bien. —responde—, Pronto acabará este farsa.—añade sin ver a Jungkook, notándose frío.
Jungkook no responde nada ante ese argumento. Ambos miran el paisaje, hasta que taehyung sintió como la mano de Jungkook y la de el se unían mutuamente.. Lo más sorprendente fue que Tae no hizo nada por separarlas.
Taehyung finalmente mira a Jungkook y aún lo veía con amor, Jungkook voltea a ver a Tae, dándose cuenta que este lo estaba mirando. Se miran durante segundos, hasta que Jungkook no lo resiste más y le plantea un beso cálido a su ex esposo.
Sus labios se correspondían mutuamente, mientras compartían sabores, Jungkook toca a Tae en sus mejillas, ya que el lo consideraba tierno, esa fue una constumbre que el había perdido.
Para ya cuando ellos se separan, Jungkook intenta abrazar a Tae pero este sale corriendo sin decirle nada.
Jungkook había tenido errores, pero de algo ya estaba completamente seguro:
El jamás en su vida, se enamoraría, amará a taehyung siempre, siempre.
En esa noche, taehyung decide escribir:
30 se septiembre del 2003.
Mañana volveremos como empezamos; un par desconocidos, y yo con mis ganas de no verlo más.
Pero, hoy me beso y lo hizo con tanta ternura, como solía hacerlo.
Aunque el no lo sepa, ese beso fue el último, fue mi última demostración amor por el. Después de eso, no haré nada para que vuelva, me dará igual lo que haga, así como le dio igual romperme el corazón.
Es difícil no decir adiós, pero es más difícil no regresar..
🌈
Gracias por leer.💜✨
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanfictionTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.