15

725 70 5
                                    

24 de septiembre del 2003

Me es difícil escribir mientras mi corazón se encuentra completamente mal. Hoy recibí el primer aviso del divorcio, parece que Jungkook me quiere matar del dolor y lo esta logrando. Es terrible ver que el amor no me favorece.

¿De que sirve estar enamorado perdidamente de alguien, si esa persona te dejará?

No se si podré salir adelante, yo, yo lo amo y jamás pensé que me haría algo así.

Entendí que la gente se cansa, se aburre y se va. Aunque vaya mil promesas en medio.

No creo soportarlo...

🌸

Jungkook estaba en su casa, cenando. Sentía un vacío inmenso viviendo solo, la casa ya no lucia alegre y vivas como alguna vez lo fue. Dio su tercer bocado mientras miraba de frente esa silla abandonada cuando antes taehyung estaba sentando intentando hacer una platica ya que notaba que su prometido comía con el por compromiso.

Al principio de su matrimonio ambos se sentaban muy pegados, reían, se daban pequeños besos en la frente, podían decir que disfrutaban la presencia de uno y el otro sin dudarlo. Pero, por desgracia no duro mucho, taehyung no tuvo la culpa de eso,para nada y eso lo sabía jungkook, pero el decidió que las cosas fuesen así.

Aveces uno no tiene la culpa de dejar de querer a esa persona donde pasaste los mejores momentos de tu vida. Pero nada justifica una traición, eso es caer de lo más bajo. Si logras engañar a alguien no significa que esa persona sea tonta, simplemente confío en ti más de lo que te mereces.

—¿En que momento, decidí esto? —jungkook susurraba, manteniendo una cara triste-Con el lo tenía todo. Pero lo deje ir..

Era bastante diferente notar que en realidad su amor hacia taehyung no le había desvanecido del todo. Que en realidad solo le había desconcertado la actitud de yoongi pero no lo extrañaba, en lo más mínimo. Pero aún así no quería impedir el divorcio. Por desgracia jungkook era un chico que no sabía lo que quería.

Mientras recogía su plato, recibió una llamada, que tal vez le cambio la vida por completo.

—¡Madre! ¿A que se debe tu llamada?

—Quería invitarlos en mi casa porque después de muchos tiempo la familia estará Junta en la misma casa. —habla del otro lado de la línea, muy emociona por el acontecimiento.—Sabes bien que me enojare mucho si me niegan la invitación. Los esperó dentro de dos días. ¿Entendido?

Jungkook no podía decir que estaba a nada de estar soltero, pero había algo en el que no se daba esa oportunidad de hablarlo. Tal era debido a que su madre le gustaba la actitud y pensamientos de taehyung y podría notar que no había ningún chico en este mundo que amaría a su jungkook como en la manera que lo hacía tae.

—Si madre, estaremos allí a primera hora. Adiós, te quiero.—Contestó lentamente para después colgar.

Se había metido en un problema. Quiso tomar la mejor excusa para decirles que Tae no había podido ir con el, pero su madre era alguien que no le gustaba las excusas.

No le quedó otra lección que hablar con taehyung.

🌸

Gracias por leer y darle amor a este fic. Vendrán cosas más interesantes. Se cuidan mucho, l@s amo.
Re subido para corregir lo errores ortográficos.

El diario de Kim taehyung [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora