10 de diciembre del 2003 (un mes antes)
Taehyung aún no se sentía de lo más valiente. Ahora intentaba dejar desapercibido ese tema, empezó a realizar actividades con el fin de distraer su mente y corazón. Aunque a veces la noche llegaba y su dolor se hacía presente.
Mientras veía una serie, escucho que alguien más tocaba la puerta y decide abrir. Era jungkook, nuevamente.
-¿Hola? -dice taehyung, intentando verse natural pero su enojo no podría ocultarse.-¿Que te pasa?
-taehyung, quiero hablar contigo, quiero saber si habrá una oportunidad entre nosotros, quiero que seas sincero conmigo. Te extraño, te amo también pero quiero estar seguro que tu también lo estes.-jungkook hablaba sin tener pena alguna, en realidad se estaba arriesgando.
-Ya jungkook, deja tu miseria. ¿Acaso puedo perdonarte? Dime, dime que te faltó, ¿que cosa le falto a nuestro matrimonio? Porque yo siento que te di hasta el cielo. Me engañaste, y si yoongi no te hubiera dejado tu ni siquiera estuvieras aqui. Pero claro, no puedes lidiar con tu soledad.
Jungkook no pudo contener sus lágrimas, taehyung tenía demasiada razón. Pero taehyung sabía dominar ese sentimiento. Le resulta raro, de que como podemos perder la razón por amor.
-Te lo pido, ¡te lo suplico! Dame una oportunidad, esta vez seré mejor persona,
Taehyung no contestó. Se sentía débil, ya no quería ser cruel.. Por que apesar de todo, ama a jungkook.. Pero también tenía miedo en volver.
Jungkook no lo piensa y abraza fuertemente a taehyung mientras que este se queda inmóvil ante ello, fue un abrazo correspondido por un momento, hasta que taehyung tomó la iniciativa de alejarse.
-No, no. Ya se que voy hacer. -jungkook nuevamente habla- te voy a conquistar, así como antes. Verás que mis actos hablaran más con mis palabras.. Dame dos semanas para demostrarte lo arrepentido que estoy, y que puedo cambiar.
-No se que decirte, jungkook. -responde- no tiene sentido volver cuando hubo mucho dolor. -taehyung toma un pequeño suspiro- Y gracias por haberme dejado ir, yo no tuve el valor de irme. Por favor, vete. -añadió.
Antes de que jungkook pudiera defenderse, taehyung le indicó amablemente la salida, así que para no seguir discutiendo jungkook deja todo como esta, pero eso si, le demostraría que el lo amaba y que se sentía arrepentido de sus actos.
Ese abrazo que se dieron, pudo confirmar que todavía hay algo entre ellos, algo mágico. Como si un cálido abrazo pudiera salvarte la alma.
Jungkook no estaba seguro de lo que sintió taehyung con ese abrazo pero estaba completamente seguro que se quería quedar ahí para siempre.
10 de diciembre del 2003
Jungkook vino a verme y fue más directo que nunca.. Lo que mas me inquieta es que el me dijo que me demostrará que el cambio y que se dio cuenta que me ama.
Es muy raro decir que lo extraño y en algunas veces no querer saber nada de el.
🥀
Gracias infinitas por leer. No se preocupen, poco a poco vamos descubriendo la verdad. Cuidesen mucho. 💖
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
أدب الهواةTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.