Jungkook todavía estaba tirado en el suelo mientras lloraba. No estaba conciente y de hecho ese era su propósito, quería olvidar todo aquello que lo atormentaba. Aún tenía ese recuerdo.. ese día, el 12 de enero.
12 de enero del 2004.
Jungkook nuevamente había visitado a taehyung como era de su rutina y aunque esté no hacía el esfuerzo por abrirle la puerta, el se mantenía allí por un rato (o más bien horas). Tocaba la puerta, sabía que taehyung estaba pero no quería hablar con el.
—Tae.. ven cariño, te necesito.
Miles de súplicas venían por parte de Jungkook con esperanza de que fuera correspondido, pero no fue así..
Hasta ese día.
Taehyung abre la puerta y lo ahí vio a su ex. Tomo fuerza para no caer ante su belleza.
— ¿Que quieres, Jungkook? —dice el.
—Te quiero a ti, a mi lado.—contesta Jungkook con un tono bajito.
Taehyung se queda callado..
—Cariño..—fue interrumpido.
—Jungkook, no seas patético, no me digas así.
Jungkook no pudo contener su llanto al notar la indiferencia de la persona que tanto ama, y es que cada día taehyung estaba más distante, sentía que lo estaba perdiendo.
—Dame una oportunidad, por favor tae. Déjame demostrarte cuánto te amo.
—Me haces daño Jungkook, vete por favor..
Jungkook cae de lo más bajo; con desesperación abraza a taehyung aunque esté no lo deja..
—Tae, tus abrazos son cálidos, y me quiero quedar para siempre..
Taehyung se sentía mal, muy mal ante su conducta fría, pero es que el sabía que amaba a Jungkook y que probablemente así será hasta que conozca a alguien más, pero no quería volver a ese lugar donde una vez se sintió insignificante.
Taehyung logra separarse de Jungkook y decide salir corriendo para no caer ante su tentación pero no midió las consecuencias.
Corrió mucho.
No estaba conciente del peligro.
No notó el carro venía con velocidad.
El quería evitar a Jungkook..
Pero el carro logró llevárselo.
Todo paso rápido.
Jungkook vio al amor de su vida tirado, corre hasta donde está el y lo carga para llevárselo al hospital que quedaba cerca.
Y ahí, empezó su dolor.
El doctor le dijo que su amado estaba en coma..
Y que tenía poca posibilidad de sobrevivir.
Jungkook todavía no podía superar lo que había pasado, sentía que todo era su culpa. Desde ese entonces solo se enfoca a beber alcohol. Pero todo llegó muy lejos.
El está arriba de su edificio, hacía frío pero a él no le importaba. El alcohol ahora era su enemigo.
—¿Taehyung?—dice Jungkook, sonriendo. Pero no estaba en sus cinco sentidos.
Se para en la orilla, cierra sus ojos, y respira ondo.
—Alla voy taehyung...
🐍
HOLAAA, HE VUELTO!
LO SIENTO MUCHO MI AUSENCIA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO ME FUI Y ESTARÉ ACTUALIZANDO.
ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN Y DISFRUTEN DEL CAPITULO.PD: NO ES EL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kim taehyung [KookV]
FanfictionTaehyung cuenta su vida antes de caer en estado de coma. 1era portada hecha por:@ncthsensedits 2da portada hecha por:@hanjingyux shipp: vkook prohibido adaptación y plagio.