Me desperté temprano, tenía clases pero faltaría a la primera hora. Iría al hospital.
Tae estaba profundamente dormido, había llegado en la madrugada muy cansado, tenía suerte de que hoy solo vería una clase y sería dentro de unas horas por lo que podía dormir un poco más.
El día anterior luego de ver las pruebas, lloré mucho y pasé el resto del día en la cama acostada, no tenía ánimos para nada. Salí de la habitación únicamente para cenar y volví a la cama. Había escondido las pruebas para que Taehyung no las viera, le diría, pero primero necesitaba ir al hospital para confirmar lo obvio, aún no quería creerlo.
Sentía mucha angustia y preocupación, casi no había podido dormir. No sabía como él tomaría la noticia, además que mañana es nuestro aniversario. Pero no podía esperar, necesitaba decírselo.
Me alisté tratando de hacer el menor ruido posible, le di un beso en la mejilla a Tae antes de salir de casa rumbo al hospital.
No quedaba tan lejos por lo que no tardé tanto en llegar. Me tomaron la prueba de sangre y debía esperar una hora a que estuviese lista para poder hablar con la Ginecóloga con quien anteriormente, cuando llegué, había pedido cita, estaba muy nerviosa. Mis manos temblaban y no podía dejar las piernas quietas, por ahora no había sentido malestar y lo agradecía.
Salí del hospital con lágrimas en los ojos, caminé unos metros hasta sentarme en un banco de una parada de autobús, tenía en mis manos el papel del examen que me habían hecho. Afortunadamente, en ese momento no había nadie en la parada, por lo que no recibiría miradas extrañas por mi estado.
Tenía dos semanas y media de embarazo.
Recordé nuevamente la conversación con la Doctora. Hace alrededor de un mes, yo estaba tomando antibióticos por una infección que me había salido en la piel, una alergia en un brazo específicamente.
"Los antibióticos reducen la efectividad de las pastillas anticonceptivas, por lo que hay que utilizar otro método mientras se esté en el tratamiento y después de que se termine..." Me había explicado ella. Y justo en el momento en que me decía aquello recordé que, estaba comenzando a preparar proyectos y a estudiar para la semana de exámenes y más el trabajo, no tenía tiempo para nada. Así que, posiblemente había olvidado tomar la píldora también, por tanto ajetreo.
La mayoría de las veces Tae usaba condón y otras no, por lo que era muy probable que algo así pasaría en esta situación. Era una tonta, de verdad que sí.
El punto es que estaba embarazada, embarazadísima.
¿Cómo se lo diría a mis padres?
¿Cómo se lo tomarían?No tenía ánimos para ir a la universidad y mucho menos para trabajar después, pero no podía faltar. Yo estaba muy emocionada por hacer algo especial para Tae por nuestro aniversario, pero ya no. Debía decírselo hoy mismo, no me creía capaz de esperar. Además que él notaría que algo sucedía.
Dicen que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar. Cuando la persona está estable económicamente, tiene la suficiente madurez para criarlo, haya logrado las metas que tenía previstas para su vida, claro que sería lo mejor que le podría pasar, en dado caso que quisiera tener hijos. Pero en mi situación era todo lo contrario, tenía mucho miedo y ahora veía todo lo que quería lograr muy lejos.
Guardé los papeles en mi bolso y me levanté para caminar hasta la estación de metro, no tenía llamadas ni mensajes de Taehyung, por lo que suponía seguía dormido.
A pesar de que no se me notaba un bulto ni nada, por ahora, sentía que todos me veían y sabían. Me mantuve con la vista hacia abajo, durante mi viaje hasta el campus de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED. |MYG
FanfictionKang Tami estaba feliz y satisfecha con la vida que tenía; futura Diseñadora de Moda, contaba con el apoyo de su familia, disfrutaba de la compañía de sus amigos, que eran pocos pero se sentía agradecida por tenerlos, su novio parecía dar la vida po...