Treinta y siete.

11.2K 1.1K 514
                                    

Yoongi



Escuché un toque en la puerta y sabía quién era, me levanté de la silla para abrirle a Jimin quien entró con una gran libertad a mi estudio. Me había escrito hacía unos minutos diciendo que pasaría por aquí, a hacer quien sabe qué.

Cuando iba a hablar, el sonido de mi teléfono lo interrumpió.

–¿No vas a contestar?

–Es Tami. –Dije, viendo la pantalla con la llamada entrante.

–Con más razón.

–Estás aquí, la llamaré después.

–Ah, entiendo –sonrió– no quieres que escuche... ¿Qué sucede? –Preguntó al escuchar la queja por mi parte.

–Nada.

–He notado que andas muy raro últimamente, te encierras aquí más de lo normal. –Señaló.

–He estado muy ocupado, solo eso.

–Yoongi... –Insistió.

Suspiré.

–Es sólo que... Tami me preocupa –dudé en si continuar, pero él seguiría insistiendo hasta que terminara de hablar– ya sabes, que su ex intente algo para lastimarla.

–No creo que ella lo permita.

–Tami es buena y...

–Es buena, no estúpida. Ella no va a volver con Taehyung –mencionó, aún si yo no había sido específico con mis palabras pero al parecer era muy evidente lo que quería decir– Porque eso es lo que te preocupa, ¿no?... ¿No me digas que..?

–No es lo que estás pensando –lo corté– simplemente no quiero que salga lastimada de nuevo.

–¿Que creías que estaba pensando? - Sonrió con burla, moviendo las cejas inquisitivamente, y rodé los ojos. –Sólo vine a ver cómo estabas pero debo irme, iré a verme con Leila. –Su sonrisa se hizo más amplia.

–Es un alivio que ya no estés llorando por los pasillos.

Me sentía feliz por ambos, y que estuviesen intentando empezar algo, Jimin estaba ilusionado después de pasar días con el ánimo muy decaído debido a que Leila lo ignoraba, aunque no se escapó de las advertencias de Boi, quien no estaba muy contento con que él saliera con su hermana mayor.

–Jódete. –Me sacó el dedo corazón y salió, cerrando la puerta.

Me giré en mi silla y tomé mi teléfono, marcando el número de Tami, al tercer tono escuché su voz.

–Hola, siento no haber respondido antes.

No te preocupes...–Escuché los balbuceos y pequeños grititos de Malú en el fondo, y la risa de Tami–... estás en altavoz y ella se emocionó al escucharte –sonreí, al imaginarla–, solo quería saludar.

Últimamente nos habíamos visto pocas veces y no hablábamos demasiado.

–¿Estás sola con la bebé?

Ahora si, en un rato va a venir Taehyung.

–Ah, bien.

Si... quizás podamos vernos después ¿no crees?

–No puedo.

Bueno... –Percibí su tono desilusionado.

–Debo estar presente en una reunión y no sé a que hora termine. –Expliqué.

UNEXPECTED. |MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora