Diecisiete.

11K 1.1K 132
                                    

Me desperté sola en la cama de Yoongi, aún sentía sueño pero también tenía hambre así que no me quedó de otra que levantarme. Fui al baño antes de salir hasta la cocina, creí que Yoongi estaría en la agencia pero estaba hablando por celular sentado en la barra y con una taza de café a un lado.

Modulé un "buenos días" porque era más o menos temprano, él sólo dio un asentimiento de cabeza continuando con su conversación, no parecía estar del mejor humor y obviamente era por lo que había pasado.

Metí unas rodajas de pan a la tostadora, saqué varias frutas para hacer una ensalada, y empecé a cocinar un poco de huevo revuelto y tocino, aunque éste no era para mí. Hace un par de meses que dejé de comer tocino, me daba náuseas.

Escuché que Yoongi terminó su llamada, al parecer era de trabajo no presté mucha atención, ya que pensaba en lo que le iba a decir.

–¿Te sientes bien? –Pregunté al darme la vuelta para verlo.

–Creí que ya no te gustaba el tocino. –Señaló hacia la estufa.

–Es para ti, no has desayunado ¿verdad?

–Lo iba a hacer cuando me llamaron.

–No respondiste la pregunta que te hice. –Me di la vuelta para revolver por última vez en el sartén y apagué la estufa.

–Estoy bien, Tami.

–¿Quieres hablar sobre lo que pasó ayer?

Serví todo en la barra, él saco la jarra de jugo y mi infaltable bote de crema batida, nunca era muy temprano o muy tarde para comerla, luego se sentó frente a mi.

–¿Quién te contó sobre mi relación con Jeongsun? –Así que si se acordaba de lo que hablamos. No respondí, simplemente mordí una de las tostadas –Fue Nam ¿cierto? Nunca puede mantener la boca cerrada. –Bufó.

–Yo le pregunté en vista de que no querías contarme. Me preocupo por ti, Yoongi.

–Tami...

–Se que es difícil para ti, lo entiendo más que nadie. Yo me he desahogado contigo ¿no? –asintió inexpresivo– y me he sentido mejor, Taehyung ya no duele tanto como antes. No quiero obligarte a hablar de ella o de lo que conversaron ayer pero creo que te sentirás mejor si simplemente lo dejas salir. –Me callé dedicándome a comer y él también, la verdad me molestaba un poco que no quisiera confiar en mi.

–Confío en ti –lo miré– sé que justo estabas pensando en eso.

–Aparte de genio de la música, adivino. –Dije, a veces se me pegaba un poco de su sarcasmo. Él simplemente soltó una risa y yo le seguí, haciendo que se aligerara el ambiente.

–Es que... no es muy común que hable de mis sentimientos. –Expresó un tanto incómodo.

–No te voy a juzgar, nunca lo haría. –Aseguré mirándolo a los ojos, para brindarle confianza y que viera que no mentía, él dudó un poco para luego desviar la mirada y soltó una exhalación.

–Después de aclararle ciertas cosas –suponía que se refería a mi– las cosas no terminaron bien ayer, ella de verdad no quería aceptar el hecho de que yo no quisiera intentarlo otra vez –hablaba mirando a su plato– le dije que la quería y que por eso mismo, no era justo seguir insistiendo en algo que no tenía futuro, que lo mejor era estar separados, que ya estaba cansado de los sube y baja en la relación. Ella lloró y de verdad me odié en ese momento porque no era mi intención lastimarla, pero tampoco podía mentirle, Jeongsun nunca va a cambiar su punto de vista y yo tampoco, ella nunca va a aceptar mi trabajo y yo no voy a ceder a ser el futuro esposo perfecto, agregando a otro Arquitecto a la familia porque eso era lo que ella quería de mi. Supongo que ahora me siento como se siente cualquiera al cortar todo tipo de contacto con una persona que llegó a ser muy importante en su vida. –Suspiró pesadamente.

UNEXPECTED. |MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora