Veintiséis.

10.7K 1.1K 251
                                    

Amaba ver como crecía mi pequeña, cada gesto nuevo que hacía me derretía justo como ahora, estaba dormida y sonreía en su sueño, había botado el chupón.

Malú ya tenía el mes y era una experta con ella, se me hacía más fácil atenderla casi como algo automático. Ya podía reconocer su llanto, tenía diferentes y a Yoongi le impresionaba cuando se lo decía, él a veces me acompañaba en las madrugadas cuando me desvelaba.

Hace unos días la había llevado con su pediatra quien era una colega de Hoseok, el consultorio quedaba justo al lado del suyo. Hoy iba a verme con él, cuando fui al hospital hablamos y me propuso ir a dar una vuelta cuando estuviese libre, como hoy. Ya lo consideraba un amigo.

Salí de la habitación con Malú en el coche. Yoongi estaba en la sala.

–¿Vas a salir? –Preguntó, al quitar la vista de su teléfono.

–Si –dejé el coche frente a él– saldré un rato con Hoseok.

Me devolví a la habitación a buscar mi bolso y salí de nuevo.

–Así que el doctor Jung... –Sentí su mirada fija en mi.

–Sé lo que estás pensando y no es así –lo señalé– sabes que somos amigos.

–No he dicho nada. –Se encogió de hombros. Rodé los ojos.

–Es una salida de amigos. –Dije, mientras dejaba mi bolso a su lado.

–Entendí, Tami.

–¿Y tú saldrás? –revisé la pañalera, para comprobar que no se me quedara nada– Me falta el tetero del agua y el vaso térmico con el agua caliente. –Susurré, para mí misma.

Fui hasta la cocina porque hace un rato había lavado y estilirizado varios de los teteros. A pesar de que el pecho era suficiente, había empezado a alimentar a Malú con fórmula también, para que se adaptara ya que planeaba comenzar a trabajar pronto. Agarré el más pequeño y lo llené del agua de la jarra que era especialmente para ella.

–Si, Irene quiso hacer una celebración por el lanzamiento del nuevo álbum con parte de su equipo. Namjoon también irá. –Escuché que dijo.

–Oh, está bien. –Volví a la sala y lo vi tomándole una foto a Malú, sonreí.

–¿El doctor va a venir a buscarte?

–Hoseok. Y si. –Dejó de mirarla, para poner su atención en como guardaba las cosas en la pañalera.

–¿Vas a bajar ahora?

Asentí.
–Voy a aprovechar para hablar un rato con Matt, mientras.

–Mmm.

Me despedí de él y empujé el coche hacia la puerta.











Hoseok y yo estábamos en un parque, sentados en una banca, cada uno con un té helado en la mano. Habíamos ido a una cafetería, la cual era la favorita de él y debía decir que los postres que vendían eran muy deliciosos. Luego decidimos pasear un rato.

Malú estaba despierta en su coche, mientras yo la mecía, ya le había dado un tetero y sacado los gases, así que estaba tranquila.

–Malú se porta bien. –Comentó, con una sonrisa. Era raro verlo sin su bata, se veía hasta más joven. Aunque tampoco es que era tan mayor, le llevaba un año a Yoongi.

–Si, ella es tranquila. Aunque a veces en las madrugadas se despierta muy seguido, no sólo por hambre.

–Luego va a empezar a dormir más horas por las noches y en el día estará más activa... o como en algunos casos puede que sea al revés. –Soltó una risa, al ver mi mueca.

UNEXPECTED. |MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora