capítulo 26

1.7K 66 1
                                    

Cornelio se paro a abrir y una muchacha salto a sus brazos dejando besos en su mejilla.

—Bebé sabía que estabas aquí, te extrañe mucho mi cielo—dijo la tipa que no sabía ni su nombre

—Mmm hola Fernanda—dijo Cornelio volteando a verme y yo solo alce una ceja.

—No te preocupes, ella no es nada de el, es la típica amiga molesta de la familia—me susurro Estrella al darse cuenta que estaba celosa.

—Si, ya me di cuenta—di una sonrisa forzada.

—Ayyy que lindo, pusieron un plato para mí en la mesa ¿Cómo sabías que venía?—dijo con una sonrisa que parecía estúpida.

—En realidad ese plato es de MI novia—recalco la palabra "mi"

—Pero ella tendrá que comer en la cocina por qué no hay lugar ya en la mesa para mi—"Bromeo" la estúpida esa.

—No te preocupes, no tengo hambre, siéntate en mi lugar—sonrei hipócritamente

Estoy que me lleva la vergaaaaa, quien se cree esa estúpida para colgarse como chango en MI NOVIO y aparte darle muchos besos, le di mi lugar por qué se me quitó el hambre, me pare de la mesa y enseguida se paro Estrella junto con Perla.

—Yo ya no tengo hambre—dijo Estrella.

—Ni yo tengo hambre, se me quitó de la nada—dijo perla parándose.

—Ay primas quédense con nosotros—dijo la tal Fernanda.

—No somos tus primas, de Meli si por qué ella es NO-VI-A de Lito—sonrio Perla y Fernanda se enojo

—Yo comeré más tarde—dijo Cornelio.

—ay no bebé quédate conmigo a comer—dijo Fernanda y sentó a Cornelio a un lado de ella.

—Vamos a platicar afuera Meli—dijo Estrella y nos fuimos afuera junto con Perla.

—A nosotras igual nos cae mal, siempre a querido ser novia de Lito y se le mete por todos lados, es un fastidio—dijo Perla rodando los ojos.

—Desde cuando la conocen?—pregunte sin ánimos.

—Pues hace como 6 años verdad?—Perla asintió.

—Mmm ya veo y todos estos años ella ha sido así?

—Si, cuando Cornelio la presento como su mejor amiga nos cayó mal por qué se le arrimaba a Corne pero obviamente el ni se daba cuenta—dijo Estrella

Estuvimos platicando un rato y decidimos entrar, pasamos y ahí estaba ella abrazando a Cornelio y el no hacía nada para impedirlo.

Camine a dónde estaba Valentín y me senté con el.

—Hola—le dije a Vale

—Si las miradas matarán ella ya estaría muerta desde que llego—Valentin río

—Meli—hablo mi suegra—Que pena pero tenemos que salir, te quedas con los muchachos y si quieres algo con confianza que estás en tu casa—sonrio y beso mi mejilla

—Gracias suegra—sonrei y me despedí de mi suegro y se fueron.

—Amor—dijo Cornelio llegando a dónde estaba yo pero lo ignore.

—Tengo mucho caloorrr, tu no Vale?

—Si, algo—Valentin rio al ver que ignore a Cornelio.

Cornelio se sentó a mi lado y tomo mi mano pero la quite rápidamente y me cruce de brazos.

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora