capítulo 41

1.2K 58 9
                                    

La reunión había acabado y estábamos levantando todo, ya era demasiado tarde así que le dije a doña alma que se fuera a descansar, se quedaron conmigo Vale y Monchi ya que se quedarían aquí a dormir.

—Oigan como ven si dejamos esto aquí y nos vamos a la sala a ver algo de televisión—sugerí

Los hermanos Vega estaban de acuerdo y nos fuimos a sentar a la sala.

—Como piensas ponerle a la bebé—dijo Monchi poniendo su mano en mi panza.

—Mmm pues aun no se peeero yo quiero que ustedes me ayuden a escoger un nombre lindo—ambos sonrieron.

—Ya sábanas. Soy tu tío Vale y ya te quiero conocer para abrazarte todo el día y no dejarte tener novio nunca—dijo vale mientras reía y dejaba un beso en mi barriga.

—Ustedes son tan lindos—dije con ternura—y no dudo que le falte amor a mi hija.

Sentí como mi bebé pateaba mi panza, tome las manos de ambos y las coloqué para que pudieran sentirlo.

—Creo que ella igual quiere conocerlos, los va a amar así como yo los amo—rei. Voltee y vi a Cornelio parado, cuando se percató que lo estaba viendo camino a la cocina.

—Cornelio—

Hoy fue la revelación de sexo del bebé de Melisa y mi familia estaba aquí, me molesta que prefieran creerle a ella que a mí pero pues cada quien. Por lo que vi va a ser una niña. Ella se veía tan hermosa con su pancita y si sonrisa decía mucho aún que sus ojos tenían un pequeño toque de tristeza, me hubiera encantado poder compartir ese momento con ella pero aveces las cosas no salen como uno quiere.

Todos se habían ido ya tarde, baje por algo de agua y escuche la conversación que estaban teniendo mis hermanos con ella, todos están muy emocionados con ese bebé. Melisa me descubrió que estaba viéndolos así que seguí mi camino a la cocina, tome una botella de agua y decidí ir a mi habitación nuevamente.

—Hey Lito ven—vale me habló y me acerque un poco a ellos.

Melisa volteo a otro lado evitando verme.

—Tienes que tocar su panza, la bebé se está moviendo, tocala—Monchi se veía emocionado.

—No, ya tenía sueño solo baje por agua.

—Andale solo un poquito—Vale jalo mi mano y la puso en su pancita.

Al sentir mi mano ella volteo a verme y nos quedamos viendo unos segundos, ella se veía triste y no me gustaba verla así, sus ojos siempre tenían un brillo hermoso pero lo había perdido. Sentí como la bebé comenzó a moverse, ella tomo mi mano y la coloco en otro lado de su panza y pude sentir ¿Su piecito o manita? No lo sé pero se sentía bien, sentí como poco a poco se iba formando una sonrisa en mi rostro y me quería ganar el sentimiento, por un momento quería creer que ese bebé si era mío y antes de que se me salieran las lágrimas retire mi mano.

—Felicidades—fue lo único que dije para después salir de ahí.

Me coloqué en un lugar donde no me vieran para poder escuchar lo que decían.

—Viste que se emociono al sentir a la bebé?—hablo Vale.—Todo está marchando bien y el se veía feliz

—Eso que? El ya tiene novia—su voz se quebró.—Pero si pude llevar mi embarazo 6 meses sin el, puedo llevarlo lo que resta y puedo sacar adelante a mi niña yo sola—Ella estaba llorando, lo sabía ya que su voz era diferente.

Me fui de ahí escuchando como mis hermanos la consolaban, ella se escucha tan convincente que hasta yo le creería todo lo que dice. Entre a mi habitación y conteste los mensajes de Danna, con ella no siento lo mismo que sentía con Melisa pero puede que solo sea cuestión de tiempo para olvidarla. Confieso que la extraño mas que a nada pero no es justo que ella hiciera esto conmigo. Una parte de mi dice que el bebé si es mío y todo lo que ella siente es verdadero pero la otra parte me dice que no, que ella solo me utilizo y lastimó...

—Melisa—

—Creo que es hora de dormir—sorbi mi naríz.

—Te ayudamos a levantarte—Monchi y Vale tomaron mis manos y me ayudaron.

Caminamos a mi habitación en silencio, no dijimos ni una sola palabra en el camino.

—Como ven si ponemos algo en Netflix para dormir más rápido—sugeri y los tres reímos.

—Veamos Shrek—Monchi tomo el control y puso la película.

A final de cuentas nos dormimos bien tarde viendo las películas de Shrek.

Me levanté y vi que Vale y Ramoncito seguían dormidos así que me levanté con cuidado para no despertarlos. Me metí al baño y lave mis dientes y cara, tenía mucho calor así que decidí bañarme y bajar a prepararles el desayuno. Hice unos hot cakes y huevos con tocino, de tomar hice jugo de naranja, escuché varios pasos rápidos y ruido en el comedor y al salir vi a todos sentados en la mesa. Pase los platos de Vale, Ramón y mío junto con el jugo y los vasos para después sentarme. Mis hermanos me quedaron viendo y hablé.

—¿Que? Les debo o que chingados

—¿Y nuestro desayuno?—Daniel se cruzó de brazos.

—Pues no se ustedes por qué yo solo le hice a mis invitados—dije mientras desayunaba.—Si quieren pueden agarrar lo que sobró.

Hice bastante obviamente para que ellos igual comieran. Nos sentamos a desayunar y justo bajo Cornelio.

—Huele rico ¿Quien cocino?—dijo jalando una silla.

—Uuuy pues quien cocino no hizo comida para ti y si está muy bueno este desayunó, que daría yo por despertar cada mañana con un desayuno asi—dijo Monchi.

—Bueno no importa, va a venir mi novia a verme entonces no hay ningún problema por qué la invitaré a desayunar—justo después de que el terminara de hablar tocaron el timbre y fue a abrir.

—Buenos días bebé—escuche como se dieron un beso.

—Buenos días amor ¿Quieres ir a desayunar?—hablo Cornelio.

—Ay mi amor ya desayuné—hizo un puchero.—Felicidades Meli ya me enteré que va a ser una niña y te traje esa ropita, espero y te guste.

Ella me abrazo y me dio una bolsa de regalo, le agradecí y cuando note que estaba distraída aventé la bolsa por ahí y los plebes se empezaron a reír.

Hola holaaaa oigan se preguntarán por qué estuve inactiva un montón de tiempo pero la neta con eso de los cambios de Wattpad y que se tenía que hacer una chingadera ahí pa que se pudiera recuperar la contraseña de el perfil y bueno el punto es que había perdido el correo de el perfil y fue un pedote pa encontrarlo y creí que ya no iba a poder entrar, hasta perdí mi cuenta personal:( pero bueno aquí andamos jajajaja

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora