capítulo 40

1.2K 57 4
                                    

Estaba acostada viendo la televisión cuando mi celular comenzo a vibrar sin control, lo revise y eran notificaciones de insta. Eran muchas etiquetas así que decidí abrirlo para saber que era.

Instagram.

♥255,242 💬 105,000@farandula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥255,242 💬 105,000
@farandula.vega: Nos encontramos esta foto de @melisaa.Villalobos ¿Cómo que se le ve un bulto no? Ella casi no acostumbra a llevar ese tipo de ropa holgada. Ustedes que creen que está ocultando ¿Estará embarazada? Será de @corneliovega? Recordemos que el ya tiene otra novia que a decir verdad superó muy rápido su rompimiento con Melisa y lo de la boda.

La publicación se estaba volviendo muy viral, no diría nada ante eso y solo espero que nadie se entere, no voy a mantener mi embarazo en secreto pero tampoco quiero que aún lo sepan.

3 meses después...

—Ya vamos En qué se nos hace tarde—Vale estaba ansioso ya que hoy por fin sabríamos el sexo de el bebé.

—Ya voooy, que apurado eres Vale, no me dejas ni peinarme a gusto ombee—Subí a la camioneta y Vale comenzó a manejar.

Vale iba más que feliz, tenía una hermosa sonrisa y estaba ansioso por llegar, se notaba a leguas.

Llegamos justo a tiempo, entramos directo con el doctor y me recosté en lo que llegaba el doc.

—Me gustaría que Cornelio estuviera aquí.—dije desanimada.

—No te desanimes que yo estoy contigo—se acercó a besar mi frente.

—Buenas tardes, supongo que son el señor y la señora vega—dijo revisando los papeles.

Vale y yo nos quedamos viendo raros.

—Asi es somos nosotros—iba a hablar pero el pellizco mi brazo.

—Bueno yo soy el nuevo doctor ya que mi compañero está indispuesto por ahora—Sonrió—Soy Manuel, mucho gusto.

—El gusto es nuestro—conteste amable.

El doctor comenzó todo el proceso y nos mostró a mi bebé y nos explico que todo estaba bien con el o ella. Vale veía atento el monitor mientras sonreía.

—Llego el momento más esperado por los papis—El doctor acomodo el motor.—¿Listos?—nosotros asentimos con una sonrisa—Bueno al parecer es... Una niña, felicidades.

Valentin y yo estábamos soltando lágrimas de felicidad, el volteo a verme y tomo mi mano.

—Es una princesa, te lo dije—limpio sus lágrimas.—A mi apa le va a emocionar mucho esto.

—Hoy mismo vamos a darla noticia—dije emocionada.

Hablamos sobre la salud del bebé y otras cosas más con el doctor y después nos fuimos a la casa de los Vega.

—Ama, vengan que tenemos una noticia del nuevo integrante—grito Vale y en un abrí y cerrar de ojos ya todos estaban reunidos en la sala.

—Ya saben que va a ser?—doña alma estaba emocionada.

—Ya quiero saber si es niño o niña—Santi estaba ansioso.

—Ya díganos, no nos hagan esperar—dijo don Cove

—Bueno a los que pensaban que era un niño debemos de decirles que estaban pensando mal por qué es una princesita—solte un chillido.

Los papás de Cornelio me abrazaron y al igual que a nosotros se les salieron unas cuantas lágrimas.

—Ya quiero conocer a mi sobrina y estoy seguro que va a ser igual de guapa que la mamá—Monchi me abrazo.

—Esto se tiene que festejar, no podemos dejarlo pasar asi, ahorita juntamos a la familia—Doña Alma ya estaba planeando algo.

—Yo le ayudo en algo Doña Alma.

—No me digas Doña Alma, si ya no quieres decirme suegra aún que sea dime Alma—se cruzó de brazos y reimos.

Comenzamos a organizar algo pequeño, solo sería familia y obviamente Alejandra y Mauricio, les avisé a todos y nos fuimos a la casa para poder arreglarme. Me puse un top negro y un pantalón color vino. Ya habían llegado todos, Cornelio estaba aquí pero Danna ya no y si a él le interesaba saber que sería mi bebé iba a estar aquí. Comenzo el festejo y todo estaba bien animado.

—Me encanta como se ve tu pancita—Estrella puso su mano en mi panza mientras grababa.

—Aun no lo subas por qué todavía no hago público lo de el bebé—explique.

—Tu tranqui—me abrazo—Y que onda con aquel.

—Pues todo sigue igual, no me habla, me ignora y no le interesa en lo más mínimo ir a las Ecografías del bebé.

—Animo que aquí estamos nosotros para apoyarte en lo que sea mi Meli—tomo mi mano.

—No sabes cuánto aprecio el apoyo que me dan—hice un puchero.

La fiesta siguió y decidimos que era hora de decir el sexo del bebé. Vale había conseguido dos cañones de color para revelar que sería el bebé, Cornelio estaba sentado hasta el fondo observando todo. Santi, Vale, Estrella, perla y yo agarramos unos cañones y empezamos a contar hasta tres para la revelación.

—1...2...3—contamos juntos y todos los disparamos al mismo tiempo y salió el polvo rosa.

Todos pasaron a felicitarme, estaban más que contentos al saber que sería una niña, hable con mis papás y les conté que era una niña. Después de que se reveló en sexo del bebé Cornelio desapareció. Decidí hacer público mi embarazo por qué Estrella ya quería subir los videos y fotos que se habían grabado jajaja.

Instagram

♥700,631 💬 10,740

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥700,631 💬 10,740

@melissa.villalobos: Holaaaa❤️ Quiero compartirles esta noticia que es muy importante para mí y espero y comprendan las razones por la que lo oculte. Primero que nada como pueden notar estoy embarazada y es lo mejor del mundo, espero con ansias a mi pequeña niña y no saben cómo me llena de ilusión y felicidad saber que desde hace 6 meses hay una personita dentro de mi a la cual le entregaré todo mi amor y se que su familia la ama tanto como yo, la razón ir la que oculte mi embarazo fue por qué quería disfrutar estos meses al máximo y espero y lo puedan entender y ustedes igual esperen con ansias a mi pequeña❤️🤗

@Danielvilla: Te amo mucho hermanita, es el mejor regalo del mundo.

@Callobos: Espero a la bendición con ansiaaaas.

@Valentinvegal: La mini Vegaaaa 👶🏻

@Ramonvega: Ya la quiero conocer👀

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora