Me levanté y vi mi celular y eran las 9 am, al parecer ayer dormí todo el día, me metí al baño a hacer mi rutina mañanera y baje encontrando a mis hermanos sentados en el sofá, me hicieron una seña de que me sentara.
—Antes de que digan algo quiero decirles que no me voy a ir por qué ya hablé con Vale y Ramoncito y me hicieron pensar bien las cosas.
—En ese caso ya no tenemos nada que decir—hablo leo.
—Peeero estuvo mal la reacción que tuviste cuando Danna te pregunto sobre el papá de la niña—Caleb se cruzó de brazos.
—Eso es asunto mío y no quiero que se estén metiendo en mis cosas y si reaccione así fue por algo.
—No vayan a empezar con sus discusiones, siento que últimamente peleamos mucho—Daniel soltó un suspiro—¿Cómo se va a llamar mi sobrina?
—Pues quiero que se llamara Alma Valentina, Alma por la mamá de Cornelio y Valentina por Valentín, el me ha apoyado mucho—sonrei.
—Me gusta ese nombre, creo que no pudiste escoger otro mejor—hablo Leo.
—Y bueno por lo que supe que van a venir Papá y mamá para estar unos días aquí contigo—Caleb hablo emocionado.
—Es la mejor noticia que me han dado hoy—rei—Tengo que ir al panteón ¿Vienen?
Ellos asintieron y pasamos a comprar rosas y unas velas para dejarlas en la tumba de mis papás. Bajamos de la camioneta y nos adentramos al lugar.
—Tenemos que limpiar, tiene un mes que no venimos a limpiar aquí, plebes pónganse a limpiar—dije riendo.
—Solo por qué estás embarazada lo vamos a hacer nosotros—dijo Caleb aventandome unos pétalos que andaba en la mano.
Limpiaron las tumbas ya que tenían polvo y barrieron. Les puse las rosas y prendí las velas. Nos quedamos un rato ahí platicando y riendo. Siempre que íbamos a visitarlos les contábamos cosas y era inevitable sentirnos tristes por su ausencia e incluso a veces terminábamos llorando.
Llegamos a la casa y hoy me reuniría con Alejandra por qué nos tomaríamos unas fotos, me arregle y lleve ropa extra por si la ocupaba, salí de la casa con una mini maleta y subí a mi camioneta, mensaje hasta el lugar y comenzó la sesión de fotos.
Terminamos de tomarnos las fotos y fuimos a comer.
—Entonces la tipa esa no sabe nada de lo que hubo con Cornelio?—pregunto llevando un bocado de su comida a la boca.
—No, no sabe nada y la verdad ya me da igual lo que hagan.
—Ayy no seas mentirosa, se perfectamente que eso te está afectando y mucho pero tienes mi apoyo y tienes el apoyo de Mau, si quieres puedes irte a vivir a la casa para que no se preocupen de que estarás sola. Se que a Mau le encantará la idea.
—Ale, prefiero seguir viviendo con mis hermanos, no quiero ser el mal tercio—dije riendo.
—Pff para nada, piénsalo y me dices.
—Lo tomare en cuenta, cambiando de tema... Cornelio tocó mi panza pero obviamente obligado por Valentín.
—Y cuál fue su reacción? Te hablo?
—Pues no tuvo ninguna expresión y solo me dijo "Felicidades"—Trate de imitar su voz.
—Es un completo idiota ¿No has intentado explicarle?
—Ya me rendí, siempre que le quería hablar me mandaba a la chingada.
—Sabes que, yo hablaré con el—dijo decidida.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~
FanficMelisa, una chica que odia a Cornelio Vega el mejor amigo de su hermano Leo, cuando parece que Cornelio se ganó la amistad de Melisa pasa algo inesperado y todo vuelve a como era antes pero algo que no saben es que de el odio al amor solo hay un pas...