capítulo 49

1.3K 58 4
                                    

Llegamos a la casa y Valentín entro conmigo, durante todo el camino no me habló, intente hablarle pero no funciono.

Entramos a la casa y ahí estaba Cornelio con Danna, como siempre, Valentín fue directamente a el y se paró enfrente.

—Tu y yo vamos a hablar Cornelio pero esto es entre tú y yo—volteo a ver a Danna.

—Amor yo ya me voy, tengo que arreglar las últimas cosas para mañana, te amo—Danna beso sus labios y se fue.

—¿Por que tan apurado?—Cornelio río.

—Por que eres un pendejo, todo lo que está pasando es tu culpa, abre los ojos, recapacita Lito, esto no es lo que tú quieres Cornelio—dijo alterado.

—De que chingados estás hablando Valentín, si lo dices por lo de la boda, yo sí estoy seguro de lo que hago y si es algo que yo quiero.—Cornelio estaba muy tranquilo.

—Deja de cagarla con Melisa por una maldita vez, no puedes ir creyéndole a cualquiera que te diga pendejadas.

—La misma discusión de siempre, deja de meterte en mi vida, es mi problema lo que yo quiera creer—Cornelio estaba perdiendo la paciencia.

—Me meto por qué eres mi hermano y te quiero ver bien, quiero que seas feliz y no solo lo aparentes, nosotros nos damos cuenta que no quieres a Danna—Valentin estaba alterandose demas

—Eso no te da derecho ni a ti ni a nadie de meterse en mis asuntos, es problema mío y no voy a cambiar de desición, no me importa lo que los demás piensen, me voy a casar y no lo van a impedir—Cornelio alzó la voz.

—Ya se que nada te importa, puro tu culpa Melisa...—no lo deje terminar por qué lo interrumpí.

—Valentin cállate porfavor, quedamos en que no dirías nada—suplique.

—Tu no te metas en esto y no me vuelvas a hablar, quiero que eso te quede bien claro Melisa—me señaló.

—Tampoco la trates así Valentín, no merece que la trates mal—Cornelio intervino.

—No tienes derecho a decir algo que tú no hiciste Cornelio, tu la trataste mal pero en fin, la hipócrita. Saben que hagan lo que quieran los dos, mañana voy a tu boda solo por qué no me queda de otra más que apoyarte y tú—se dirigió a mi, bote que sus ojos se llenaron de lágrimas—Cuando te arrepientas va a ser tarde, solo te voy a decir que no me busques.

Valentin salió de mi casa no se si triste, enojado o ambas cosas.

—¿Estás bien?—Cornelio intento abrazarme pero me aleje.

—No me toques—hable entre lágrimas y corrí a mi habitación.

Me dolía que lo que Valentín me dijo siga en pie, el es mi mejor amigo, es el que siempre estuvo conmigo y nunca me abandono pero hoy lo hizo apesar de que lo prometió, no sabía que hacer asi que por un momento pensé que quizá no debía de irme... Pero no, no me detendría tengo que estar bien y si el no pudo entender eso pues no puedo hacer más, este sería el fin de nuestra amistad, el me lo había dejado en claro. Estuve hablando un gran rato con Estrella sobre lo que paso y aún no logra entender por qué Vale se comportó así, ni yo lo entiendo. Quería arreglar las cosas con el antes de irme pero no se va a poder, espero que para mí regreso si logré hacerlo.

Decidí quedarme encerrada lo que restaba del día, mis hermanos vinieron a hablar conmigo sobre lo que pasó y dijeron que decidieron no meterse ya que debíamos de arreglar nuestros problemas entre nosotros.

—No estés triste, verás que se le va a pasar—Apesar de que Caleb no supiera que pasaba trataba de animarme.

—No se le va a pasar Cal, el está más convencido que nunca y se que lo va a cumplir.

—No creo, el te quiere mucho y no va a tardar mucho tiempo enojado contigo, sabes que no lo va a lograr hermanita—ahora hablo Leo.

—Si, no sabemos que tan grave es el problema pero después de la tormenta viene la calma ya veras—Daniel me abrazo.

—Y cambiando de tema... Queremos que mañana nos acompañes—Caleb rasco su nuca.

—Sabemos que quizá no quieres ir pero tampoco queremos dejarte sola, nos preocupas y no te dejaremos en estas condiciones, espero y nos entienda. Sabemos lo mucho que amas a Cornelio pero es tiempo de dejarlo ir, mañana se casa y creo que darías un gran paso si ya no te aferras a el, tu también debes de ser feliz al igual que él hermanita—hablo Daniel.

—Dani ya les había dicho que no iré a la boda, no me sentiré cómoda viendo como se casa Cornelio, aún no estoy lista para eso, es muy difícil para mí, si no soporto verlo de novio con Danna entonces casándose menos, hermanos ustedes entiendanme a mi.

—Tienes razón, nos quedaremos contigo, mañana pasaremos el día juntos—Cal sonrio.

—¡No!—voltearon a verme confundidos—Digo que no se me haría justo, es su amigo vayan a su boda y aproveché para divertirse.

—De ninguna maneras, nosotros nos quedaremos contigo—Leo se negó a ir a la boda y los otros dos lo siguieron.

—Miren, vamos a ir a la boda mañana pero si me incómoda me voy al auto ¿Esta bien?—ellos asintieron

Tuve que acceder ya que si ellos se quedaban conmigo no me podría ir, me pensaba despedir de ellos pero no en persona, quizá por mensaje o algo así, se que sería muy cobarde de mi parte ya que estaría huyendo de mis problemas pero era mi única opción. Mañana no iría a la boda, solo años haría creer, ya pensaría en algo para distraerlos o yo que se, alguna buena idea me llegaría, por el momento busque un vestido para hacer la finta de que me presentaría a la boda.

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora