Un mes despues...
Llamada
—No te desesperes—dijo Estrella
—Es que son dos semanas—dije exalando
—Mira, ahorita no te puedo acompañar pero dile a Alejandra y tal vez ella pueda pero no te preocupes Meli y cuando me desocupe voy a tu casa si?
—Esta bien le marcaré a Ale, adios—Me despedí un poco más tranquila
—Melii, Mauricio está aquí y dice que quiere hablar contigo—Grito Caleb.
—Dile que suba a mi habitación porfa.
Pasaron algunos segundos y Mau entro a mi habitación.
—Hola, necesito tu ayuda urgente.
—Hola, yo también—Dije preocupada.
—Que sucede?—fruncio el seño
Le expliqué lo que pasaba y nos subimos a la camioneta, en el camino Mau le hablo a Alejandra y le comento todo. El camino se me hizo eterno...
Me encontraba parada enfrente de una farmacia, así es una farmacia y ya se imaginarán para que.
Voltee a ver a Mauricio y el sonrió y asintió. Me dio seguridad y entre.
—Hola, buenas tardes—sonrei nerviosa.
—Hola ¿En qué te puedo ayudar?—dijo la amable señora que atendía
—Me puedes dar... Una prueba... De embarazo—La señora asintió con una sonrisa.
—Aqui tienes linda.
—Gracias—Pague y volví a la camioneta.
Nos quedamos un rato con un silencio incómodo y un minuto después arranco para ir a casa de Ale.
Estábamos en su habitación esperando a que la prueba diera el resultado.
—Tanquila Meli—Mauricio me abrazo
—Animo no te estreses—Ale beso mi frente y me abrazo.
Mire mi celular y ya era hora. Me pare y fui a ver la prueba, positivo...
Me puse a llorar, que iba a hacer con un bebé, mi vida es un desastre ¿Cómo iba a cuidar a un bebé?
—Salio positivo—dije llorando y mis amigos me fueron a abrazar—Que pasa si Cornelio no quiere al bebé y me deja?
—Eso no va a pasar Meli, el te ama y no te va a dejar sola—dijo Ale consolandome
—Ale voy a abortar.
—No vas a abortar, hablaras con Cornelio y ustedes decidirán qué hacer ¿me escuchaste?—dijo Mauricio y yo asentí—Sube a la camioneta, tienes que hablar con el ahora mismo.
Metí la prueba en la caja y luego a mi bolsa.
Estábamos a nada de llegar a mi casa. Habíamos llegado, baje al igual que Mauricio, el me esperaría abajo mientras hablaba con Cornelio.
Entre y le hice una mirada a Cornelio para que me siguiera y así lo hizo. Una vez en el cuarto decidí hablar.
—No se como vayas a tomar esto y entiendo si no quieres—suspire.
—No entiendo nada amor ¿Que pasa?—dijo confundido.
—Bueno... Pues verás que hace dos semanas debió de haber pasado algo pero pues no paso y la verdad es que no se cómo decirte esto.
—Solo dilo amor.
—Te vuelvo a repetir, no sé como lo vayas a tomar y respeto tu decisión, digo aún tenemos una vida por delante y quizá pienses que esto vaya a arruinar tu carrera, digo yo no sé como le haré y quizá ha no siga de modelo y en lo de las fotografías
—De verdad no entiendo nada amor, tienes que decirlo mejor para yo poder entenderte.
—Es que no se cómo decirlo, es difícil para mí por qué puede que nuestra relación esté en juego y quizá tú no quieras—dije frustrada y tapando mi rostro con ambas manos.
—Hey tranquila si? Yo te amo y quiero saber qué pasa esta bien?—Quito mis manos de mi rostro y me abrazo.
—Amor... Estoy embarazada—lo último lo dije bajito.
—Amor dilo más fuerte que no escuché lo que dijiste.
—Dame unos minutos si?.
Entre al baño y me puse a llorar de la desesperación. Cómo iba a decirle ¿Que pasa si quiere terminar conmigo? Puede que muchas veces me dijera que quiere tener hijos conmigo pero qué tal que piensa que no es el momento, ambos estamos demasiado jóvenes aún y creo que no estamos preparados para un bebé. Yo no sé ni cómo cuidarlo. Que le diré a mis hermanos y mis papás?. Oigan pues me embarace y no sé si voy a tener al bebé, tampoco sé si Cornelio lo quiere? Eso suena fatal. No estoy lista para esto, puedo cuidar de mi, pero de un bebé? Eso sería un completo desastre. Yo no soy organizada ¿Que pasara si algún día salgo y pierdo al bebé? Sería una madre terrible ¿se imaginan? Debí de hablarle antes a Valentín, el pudo ayudarme.
Escuche que tocaron la puerta.
—Dame un segundo y estaré afuera.
—¿Amor? ¿Estás bien?
—Si lito, no te preocupes.
—¿Estas llorando?—dijo preocupado.
—Dije que me esperes un segundo.
—Esta bien amor, te esperaré hasta que estés lista.
Bien Melisa, vas a salir y le dirás que estás embarazada. Sólo son dos palabras sencillas de decir y listo, le muestras la prueba de embarazo. De esto depende nuestro futuro. Salgo le digo que estoy embarazada y le muestro la prueba, sencillo
Me repetí varias veces lo que haría.
Muy bien, estoy lista pero antes tengo que limpiar el maquillaje que se rego.
Limpie el maquillaje y salí del baño.
—¿Estas lista?—Asenti.
—Espera un segundo.
Busque en mi bolso la bolsa con la prueba de embarazo. La quede viendo y suspiré.
—Toma, agarralo por favor.— el estaba apunto de abrir la bolsa.—No aún no la abras, primero escucha lo que tengo que decir ¿Esta bien?
—Esta bien, te escucho amor.—dijo comprensivo
—Llevo dos semanas de retraso.—al parecer el no entendió
—¿Retraso? ¿De que?—dijo confundido
—No me ha bajado la regla, me hice una prueba de embarazo y salió positiva. Los preservativos fallaron.
El abrió la bolsa y saco la prueba de la caja. La vio por dos largos minutos y luego volvió la mirada a mi
—¿Un bebé?—El no tenía ninguna expresión
Oigan nomás pa decirles que solo quedan 16 Capítulos de esta novela yo creo que voy a subir ya la mayoría de los capítulos pa que acabe la novela, no se pierdan los capítulos apartir de este por qué van a estar buenos, nomas les digo que ya tengo el capítulo final.
Y Buenos días morritas hermosas🥰🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~
FanfictionMelisa, una chica que odia a Cornelio Vega el mejor amigo de su hermano Leo, cuando parece que Cornelio se ganó la amistad de Melisa pasa algo inesperado y todo vuelve a como era antes pero algo que no saben es que de el odio al amor solo hay un pas...