Llegamos al cine y lo primero que hicieron mis hermanos y Vale fue ir a una máquina de peluches a jugar. Cornelio y yo empezamos a caminar a la taquilla para comprar los boletos.
—Amor, estás actuando raro—diho Cornelio entrelazando nuestras manos.
—Tu estás actuando raro— el se paró frente a mi.
—No estoy actuando raro amor.
—Claro que si, le cuentas cosas a mis hermanos y cuando estoy cerca se callan.
—No amor, es que estamos viendo unas cosas de... Uno de tus hermanos, no te preocupes por qué después te contaremos—beso mis labios y empezamos a caminar otra vez.
Llegamos a taquilla y esperamos 5 minutos hasta que llegó nuestro turno de pasar, le tocaba atendernos a una muchacha y para acabarla cuando vio a Cornelio no dejaba de sonreír la estúpida.
—Hola, que película vas a ver—le guiño el ojo a Cornelio.
—La de (escoje una)—dije sonriendo hipocritamente
Ella me vio y puso los ojos en blanco
—Cuantos boletos te voy a dar guapo—dijo sonriendo
—Dame 6 por favor—Cornelio le devolvió la sonrisa.
—Aqui tienes tus boletos y toma este es un papel con mi número, me llamas—le sonrió y le guiño el ojo a Cornelio
Cornelio guardo el papel en la bolsa de su pantalón y empezamos a caminar
—Es enserio Cornelio?—hable enojada.
—De que amor?
—No te hagas pendejo, ella te estaba coqueteando enfrente de mi y no dices nada? Y todavía guardas su número.
—Amor, no le voy a hablar pero solo lo hice para que no se sintiera mal.
—Idiota.—comenze a caminar con Valentín y le conté lo que sucedió
Cuando entramos a la sala de cine me senté entre Daniel y Valentín, no hablaría con Cornelio, pasaron aprox 2 horas y terminó la película. Fuimos a una feria que había y solo estaba con Valentín e ignoraba a Cornelio.
Estábamos jugando un juego ya que quería un peluche, Valentín ya llevaba 5 juegos y no ganaba.
—Ya Vale, solo estás gastando tu dinero a lo tonto—rei.
—Si mi mejor amiga quiere un peluche, pues un peluche le conseguiré.
Valentín siguió jugando y no ganaba. Un muchacho se puso a jugar y saco un peluche a la primera, yo solo voltee a ver a Vale y alce una ceja y luego reí
—Hola—dijo el muchacho de al lado y sonrió
—Hola— dijimos Vale y yo.
—Oye, escuché que querías un peluche así que... Toma, es para ti—sonrio amigable.
—No, como crees, es tuyo.
—Anda, tómalo es para ti.
El siguió insistiendo hasta que Valentín me dijo que lo recibiera.
—Gracias por el peluche— le sonreír amable
—No es nada, me pasarías tu número?
Voltee a ver a Valentín y me indico que Cornelio nos veia y sonrió malicioso y ahí entendí.
—Claro—Le sonreí y anoté mi numero en su celular
—Gracias y por si acaso aquí tienes el mío—me dió un papel—Por cierto...—vio su celular—Melisa mi nombre es Ángel—sonrio—Me tengo que ir con mis amigos, nos vemos luego
Volvió a sonreír y beso mi mejilla
—No soy gay pero está demaciado guapo—dijo Valentín haciendo un gesto raro.
—Lo se, esta guapo pero tengo novio—rei
—Por que le aceptaste el peluche y le diste tu número? Y que te dió en ese papel—dijo Cornelio llegando con nosotros, el estaba muy enojado.
—Me dió su número. Y lo hice para que no se sintiera mal—repeti lo que cornelio dijo con la chica del cine.
Cornelio solo se pasó la mano por la cara frustrado. Agarre del brazo a Valentín y me fui de ahí con el. Tenía que cobrarle a Cornelio lo que me hizo y ahora que se aguante.
Estuvimos unas dos horas más y nos fuimos a casa, Valentín se quedaría a dormir en la casa así que hoy haría una pijamada con el ya que me quería contar sobre una chica que acaba de conocer.
Llegamos a casa y lo primero que hicimos Vale y yo fue ir por las bolsas con frituras que habíamos comprado en el Súper, eran 4 bolsas llenas así que vale las llevo a mi habitación, el ya me esperaba ahí. Iba subiendo las escaleras cuando me hablaron y me llevaron a una de las habitaciones, me di cuenta que estábamos en la habitación de Cornelio y el que me jalo fue Cornelio.
—Que paso Cornelio?—dije normal.
—No estés enojada mi niña bonita, no le hablaré a la muchacha del cine—me dió un beso en los labios
—No estoy enojada.
—Claro que si, haber, dame un beso—paro los labios y le di un beso rápido.
—Se me hace que sigues enojada—volvio a hablar
—Amor no estoy enojada—rei
—Haber entonces dame otro beso pero bien, de los que se dan los novios—Solte una carcajada y lo bese
El me agarró de la cintura y me acerco más para profundizar el beso, me tomo de las piernas y me cargo mientras me seguía besando, le puso llave a la puerta y me recostó en su cama. Sabía que esto se iba a descontrolar pero por más que quería no lo podía parar, estaba disfrutando el momento. Cornelio empezó a acariciar mis piernas sobre el pantalón y poco a poco iba subiendo,cuando empezo a desabotonar mi pantalón lo detuve.
—Amor, vale me está esperando—dije con los ojos cerrados aún, solo escuché un gruñido por parte de Cornelio—Por primera vez odio que vale esté aquí pero prometo que lo recompensare—rei.
—Eso espero—beso mis labios y se levantó—Te amo
Solo besé sus labios y me fui
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~
أدب الهواةMelisa, una chica que odia a Cornelio Vega el mejor amigo de su hermano Leo, cuando parece que Cornelio se ganó la amistad de Melisa pasa algo inesperado y todo vuelve a como era antes pero algo que no saben es que de el odio al amor solo hay un pas...