—¿Un bebé?— dijo sin expresión
—Si, un bebé, estoy embarazada.
El se quedó callado y volteo a verme
—¿Voy a ser papá? ¿Vamos a ser papás?.
—Si, pero si no quieres yo entiendo, yo me puedo hacer cargo de él bebé.
—¡Voy a ser papá!—dijo sonriendo para después abrazarme y darme un beso.
—¿Entonces no me vas a dejar?
—Claro que no amor, voy a asumir mi responsabilidad, siempre imaginé formar una familia contigo y no crei que fuera tan pronto.
—Amor, yo creí que no ibas a querer, digo aún somos demasiado jóvenes y tu carrera se arruinara.
—No se arruinara amor, juntos saldremos adelante si?—asenti y me volvió a abrazar.
—Oye amor, una cosa mas, no quiero hacer publico el embarazo, lo quiero solo para nosotros, quisiera estos momentos para nosotros.
—Respeto tu decisión amor, tenemos que contarles a todos, vamos hoy vamos a hacer una cena y le hablaremos a nuestros familiares y amigos te parece?
—Si amor, tenemos que arreglar todo para esta noche.—ambos sonreímos.
—¿Crees que le tenemos que decir ahora a tus hermanos?
—Que se esperen y les damos la noticia como a los demás—rei.
—Amor ¿En donde haremos la reunión?
—Pues la casa es demasiado grande así que yo creo que aquí no?—Le dije a Corne mientras caminaba al closet
—Le hablaré a mi familia—dijo agarrando su celular.
—Contactare a la mía y le diré a mis hermanos que se arreglen y que me ayuden a organizar todo—dije mientras buscaba que ponerme.
—Amor ¿Que te pondrás hoy? ¿Crees que debo de usar traje?
—¿Que sea algo formal?
—Que sea algo formal pero no tan formal—Cornelio río
—Amor, tengo que ir a comprar un vestido.
—¿Estrella sabe que estás embarazada?
—Algo así, dijo que vendría en un rato mas y pues le diré que me acompañe a ver el vestido.
—Esta bien amor, bajaré con tus hermanos y les diré que me ayuden a lo de la organización de la fiesta.
Cornelio bajo y yo me acosté un rato en la cama hasta que tocaron la puerta
—¿Se puede?—dijeron al otro lado de la puerta.
—Claro, pasa—me senté en la cama y entro Estrella
—¿Dio negativo?—negue con la cabeza y ella sonrió y me abrazo.—Que dijo Lito?.
—Pues está emocionado—sonrei.
—Sabia que le iba a emocionar esto, el siempre me decía que quería tener bebés contigo—dijo sonriendo.
—Necesito que me acompañes a comprar un vestido para esta noche, vamos a organizar algo para anunciar lo de el bebé.
—Cuenta conmigo para escoger ese vestido y también para la fiesta—ambas reímos
Salimos a buscar vestidos. Llevábamos mucho tiempo buscando hasta que encontramos uno muy lindo
—Yo digo que ese ¿Que opinas Meli?
—Pues a mi me gusta ¿Crees que a Corne le guste?
—Claro, te vez hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~
أدب الهواةMelisa, una chica que odia a Cornelio Vega el mejor amigo de su hermano Leo, cuando parece que Cornelio se ganó la amistad de Melisa pasa algo inesperado y todo vuelve a como era antes pero algo que no saben es que de el odio al amor solo hay un pas...