capítulo 42

1.3K 46 7
                                    

Estábamos todos sentados en la sala y recibí una llamada, conteste sin ver quién era.

Llamada

—Hola amor, cuánto tiempo sin hablar—hablaron del otro lado de la línea.

—¿Amor?—cuando dije eso todos voltearon a verme, me pare en seguida y todos me seguían con la mirada.

—Ya no te acuerdas de mí verdad maldita, como ya vas a tener una bendi.

—Aaayy eres tu—rei.

—Te hablaba para avisarte que voy a llegar para verte pero aún no se cuando, Eddy igual llegará a verte.

—Aqui te espero bebé.

—Bueno, chao te amo.

—Yo también te amo, hablamos después.

Colgué la llamada y me volví a sentar.

—¿Quien era?—Monchi se acomodo para verme mejor y yo active el:

—Yaaaa, no te hagas la del modo serio Melisa mejor dinos quién era—me tomo de los hombros y me sacudió, el chisme lo estaba matando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yaaaa, no te hagas la del modo serio Melisa mejor dinos quién era—me tomo de los hombros y me sacudió, el chisme lo estaba matando.

—Era Damián y dejen de verme así todos.

—Pues uno ya no sabe por qué en un abrir y cerrar de ojos las personas intentan hacer un remplazó bien chafa—dijo en Vale metiendo palomitas a su boca.

—Pues quizá a veces el remplazo sale mejor y es perfecto—dijo Cornelio.

Se escuchó un "Uhhhhh" por parte de mis hermanos.

—Que hueva su plática que ni al caso, mejor hicieran algo productivo con su vida tan aburrida.—rode los ojos.

—Damian es el papá de tu bebé?—dijo Danna entrelazando su mano con la de Cornelio.

—No, el no es el papá de mi bebé.

—¿Pero siguen juntos?—dijo curiosa.

—No, ya no estoy con el papá de mi bebé por qué es un pendejo y si tienes alguna otra pinche duda mejor guardarla o dejala a tu imaginación—me pare para salir de ahí.

Aparte de venir a mi pinche casa y estar con mi puto ex que no sabe que es mi ex viene a preguntar sobre el papá de mi bebé ¿Que chingados le iba a decir? No le iba a decir: Ay pues fíjate que el papá de mi bendición es tu novio. Y hablando de eso ¿Que está niña no ve redes sociales? Todas sus fan me relacionan con el e incluso hacen memes sobre nosotros o es pendeja o se hace. Subí a mi habitación y cerré la puerta con llave, entre al clóset y agarre unas maletas y comencé a empacar y no me iba por el simple echo de que ella hubiera preguntado eso, me voy por qué no soporto estar con Cornelio y no pienso seguir viviendo en la misma casa que el y el que estuviera de acuerdo con mi decisión que bien y si no pues no. Baje con dos maletas y mi bolsa.

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora