capítulo 46

1.2K 57 8
                                    

Dos semanas después...

Vale, Monchi, Estrella y Perla estuvieron viniendo a animarme después de lo que pasó con Cornelio. Hoy iríamos a comprar los muebles y ropa para mi bebé.

—Es aquí, vamos a ver las cosas—Perla me jalo y entramos a la tienda.

Habían demasiadas cosas muy bonitas, no sabía por dónde empezar, fuimos a dónde estaban las cunas y todas estaban preciosas, necesitaba ayuda para escoger una por eso también venía doña Alma.

—Cual le gusta más? Todas están muy bonitas—dije emocionada.

—Esta, se ve que está cómoda y tiene unos colores muy bonitos, ya incluye unas gavetas y se ve que la madera es de buena calidad—dijo observándola.

—A mi también me gusta—hablo Estrella.

—Bueno entonces esa será la indicada—rei.

Seguimos viendo más cosas para amueblar la habitación y también compramos ropa y accesorios, creo que nos excedimos con la ropa y los accesorios, subimos las cosas a la camioneta y comenzé a manejar a la casa. Íbamos a preparar algo de comer ya que terminamos con mucha hambre, entramos a la casa y fuimos directo a la cocina.

—En cuánto tiempo habían dicho que traerían las cosas?—pregunto Perla.

—Como en una o dos horas creo.

—Si nos da tiempo de hacer la comida y comer—hablo doña Alma.

Comenzamos a preparar la comida, Estrella salía con cada ocurrencia que nos hacia reír mucho, este día iba muy bien para mí, tenía unos cuantos meses que no me divertía tanto. Preparamos la mesa y comenzamos a comer.

—Quedo bien rica la comida—hable.

—Si, está bien buena, ya hacía hambre—dijo Perla.

—Yo digo que hay que hacer más salidas así, veo a Meli muy contenta—dijo estrella.

—Es que con ustedes quien no va a estar feliz—rei.

Seguimos comiendo y justo habíamos terminado cuando sonó el timbre.

—Deben de ser los muebles—abri la puerta y no eran los muebles.

—Ya llegaron los tíos guapos y fuertes, ah y también unos muebles—dijo Monchi entrando

—¿Fuertes? Si pareces spaghetti andante.

—Uy si, la que trae una sandía como panza—Monchi se burló.

—Una sandía muy bonita—le saque la lengua y reí.

Nos entregaron los muebles, Vale y Monchi nos ayudaron a subirlos a la habitación de la bebé. Comenzamos a organizar todo y después de estar varias horas cambiando los muebles por qué no nos gustaba como quedaba por fin todo estaba perfecto, estábamos cansados así que decidimos irnos a descansar.

Llegué a la casa y ahí estaban mis hermanos.

—Bueno ustedes últimamente andan muy perdidos—dije sentándome con ellos.

—La perdida eres tu hermanita—dijo Daniel.

—Yo estaba haciendo cosas productivas, estaba arreglando la habitación de mi niña.

—¿Cómo va todo? Ya quedo—Leo se acomodo en el sofá.

Sabía que me querían preguntar sobre Cornelio.

—Si, ya quedó todo.

Nos quedamos en silencio, solo intercambiamos miradas hasta que Caleb hablo.

—Ya sabes la noticia?—rasco su nuca.

—Si, yo estaba presente cuando le propuso matrimonio, quién no lo va a saber, tiene 2 semanas eso—rei.

—Todo está bien?—Daniel hablo confundido.

—Deberia de estar mal? Claro que todo bien hermanos, no se preocupen—rei—Me tengo que bañar, sude mucho hoy.

Me fui de ahí dejando a todos confundidos. Claro que nada estaba bien, en qué cabeza cabe que alguien va a estar bien al saber que su ex se va a casar.

Me metí a la ducha y trate de relajarme, tarde unos 20 minutos en la tina y después salí a cambiarme. Tome mi joyero y agarre el anillo que Cornelio me dio.

Supongo que estaba en su habitación, toque la puerta y dijo "pasa" entre y se sorprendió de verme.

—Que quieres?—dijo mientras veía su celular.

—Vengo a entregarte esto—Le mostré el anillo y lo deje en el buró.

—No lo quiero, puedes quedartelo.

—Yo tampoco lo quiero, vendelo o no se.—El hizo a un lado su celular, agarro el anillo y lo quedo viendo.

Ya iba saliendo cuando el hablo.

—Danna quiere que vayas a la boda.

—Que buena idea el ir a la boda de mi ex, uuuh muero de ansias, que emoción—era obvio que no iría.

—Ya tenemos fecha y las invitaciones están listas, ella me dijo que te la entregara—me dio una invitación y me parecería muy bonita si no fuera para la boda de mi ex.

—Como sea no voy a ir—la agarre y salí de su habitación.

Esto es una completa pendejada, le entregué el anillo y el me entrego la invitación a su boda, por nada del mundo ire a ver cómo se casa la persona que amo y Danna ya debería de saber que no somos migas, aveces pienso que ella es un poco estúpida, no la trato bien y de todas maneras ella es linda conmigo.

—Meli creo que deberías venir a ver esto—grito Caleb desde abajo.

Baje a ver de qué se trataba y le encontré a Damián, corrí a abrazarlo.

—Wey si llegaste, creí que no vendrias—chille emocionada.

—No te iba a fallar estúpida—dijo riendo.

—Vamos a mi habitación—lo jale de la mano—Y Eddy?

—Tenia unos asuntos pendientes, vendrá más al rato, tienes que actualizarme todo lo que ha pasado.

Entramos a mi habitación y nos acostamos en la cama.

Le comencé a contar todo a Damián, el se veía sorprendido pero a la vez se veía enojado y decepcionado, solo contestaba con un "aja".

—Osea que el pendejo ese no se quiere hacer cargo de su hija?—hablo enojado.

—Yo no dije eso Dan, solo que el no cree que sea su bebé.

—Es la misma pendejada Melisa como crees que piense que lo engañaste—arrugo la cara.

—Tranquilo, no quiero que le digas nada, tienes que prometer que no vas a hacer nada malo Damián—adverti y el asintió.

—Esto es tan estúpido, sabía que algo iba a salir mal con el, era demasiado bueno para ser cierto.

—Bueno hay otra cosita mas—dije con miedo a su reacción—El... Se va a casar.

Le pase la invitación y el respiró profundo y hablo.

—Esto es una mamada y tú estás tonta si piensas ir a esa boda, mira si quieres vámonos y Eddy y yo te ayudamos con la niña, no puedes seguir aquí cerca de el y su estúpida novia—dijo tratando de sonar tranquilo pero al parecer no le salió...

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora