Capítulo 36

1.4K 53 0
                                    

Este es el vestido

—Hey ¿Me extrañaste?—me abrazaron por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey ¿Me extrañaste?—me abrazaron por detrás.

—Christian, si llegaste—lo abrace.

—Claro, no podía faltar a un día especial para mí pequeña ¿Ya vas a decir que es eso tan importante?

—Aun no, ya casi—sonrei.

—No te has quitado el collar—sonrio—Tambien tengo el mío puesto—me lo mostro.

—Es un regalo especial—lo abrace.

La fiesta siguió y Cornelio y yo decidimos dar la noticia.

Pasamos al frente de la fiesta y Corne empezó a hablar.

—Primero que nada gracias a los que vinieron esta noche por qué es muy especial para nosotros dos. Llevo 1 año y 3 meses con mi novia y jamás estuve tan seguro de querer estar siempre con alguien hasta que la conocí—entrelaso nuestras manos y sonrió— Siempre la ame en secreto mientras ella me odiaba—ambos reimos— y me costó para que aceptará ser mi novia pero bueno, siempre quise formar una familia con ella y pues voy a dejar que ella siga hablando.—me dio un beso en los labios.

—Pues no soy buena hablando—rei nerviosa— Espero que esto les emocioné tanto como a nosotros y la verdad si estoy muy nerviosa y creo que es momento de decirles esto... ¡Estoy embarazada!—dije emocionada.

Mis hermanos estaban muy sorprendidos al igual que todos, se notaba la emoción que tenían. Todos nos fueron a felicitar, mis papás lloraron de felicidad. Todos estaban muy felices.

—Felicidades preciosa, te amo muchísimo—dijo Vale abrazándome.

—Muchas gracias Vale, vas a ser tío—rei—Tambien te amo.

—Estamos muy felices con la noticia mi niña—dijo mi mamá.

—Esperamos que pronto podamos ir a verlos, los negocios nos tienen muy ocupados pero manten al tanto a tu mamá y a mi de todo lo que pase—dijo mi papá.

—Muchas gracias papis, los amo mucho—dije con lágrimas en los ojos.

—No llores mi niña, te amamos como no tienes idea y pronto iremos a verlos, los extrañamos mucho.

—Te tenemos que dejar por qué tenemos unos pendientes aquí pero cualquier cosa nos hablas princesa.

Colgamos la videollamada y todos empezaron a gritar, obviamente yo no sabía por qué. Iba a voltear pero vale me detuvo y tomo mis manos.

—Espera, aún no voltees, es una sorpresa—yo solo asentí—¿Lista?

—Y nerviosa—rei y apreté sus manos.

—Bien, puedes voltear—dijo con una gran sonrisa.

Cornelio estaba ahí con un gran ramo de rosas y se miraba muy nervioso.

—Amor yo siempre quise formar una familia contigo y pues no es mentira, ahora ya mi sueño se está volviendo realidad, vamos a tener un bebé y estoy muy feliz por eso. Quiero pasar toda la vida contigo y no quiero desperdiciar ningún segundo de tu embarazo y quiero que estemos juntos para siempre—Le dio el ramo de rosas a Ramoncito y suspiro.—Amor...

El estaba muy nervioso al igual que yo. Tardo unos minutos mirándome y se arrodilló.

—¿Te quieres casar conmigo?—dijo sonriendo.

Sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas, me tape la boca con ambas manos mientras el esperaba la respuesta. No podía creerlo, estaba en shock, sus ojos tenían unas cuantas lágrimas.

—Si me quiero casar contigo—dije contenta. El se paró y me abrazo.

—Te amo—me beso.

—Te amo muchísimo amor—lo volví a abrazar.

Todos nos felicitarnos nuevamente, estaba muy feliz de formar una familia con Cornelio.

—Hey—me saludo Axel.

—Hola, cuánto tiempo sin vernos—dije contenta.

—Si. Entonces tendrás un bebé y te casaras—sonrio.

—Si, así es—ambos sentimos incomodidad.

—Que bien, me alegro por ti.—dijo con media sonrisa.

—Oye, no quisiera que nosotros quedáramos mal, te quiero muchísimo y se que dejamos de hablar mucho tiempo pero aún sigues siendo mi mejor amigo—el sonrió y me abrazo.

—Te quiero mucho chaparra, estaré cuando me necesites a la hora que sea.

—Te quiero mucho chaparra, estaré cuando me necesites a la hora que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora