capítulo 45

1.3K 58 11
                                    

Pa empezar siento que me van a odiar por este capítulo jajajaja pero bueno ahora si pueden comenzar a leer.

Me estaba arreglando ya que los papás de Cornelio me invitaron a comer a su casa, me dijeron que Cornelio no iba a ir así que por mi parte dije que si, mis hermanos no pudieron ir entonces me tendría que ir sola, agarre mi bolsa y las llaves de mi camioneta y comenzé a manejar.

Había llegado y vi a Estrella y a Perla afuera.

—Hasta que llegas—Perla vio su reloj.

—Tranqui perliux que no me iba a perder poder ver a las favs—levante las cejas.

—A menos que Cornelio estuviera aqui—dijo Estrella burlona.

—Exacto, tú me entiendes Star—rei.

—Valentin te está esperando—Perla agarro mi brazo y me guío adentro de la casa.

Saludé a todos y me fui con Vale.

—Heeey—lo abrace.

—Heeeey que bueno que si vendiste, mi ama a cada rato estaba pregunté y pregunté si ibas a venir, ya vez bien latosa.

—Te estoy escuchando cabron—le metió un sape—Que bueno que vendiste mi niña—me abrazo.

—Ya la extrañaba, el postre estaba muy bueno, gracias—sonrei.

—Hablaste con Lito?—sonrio con esperanzas.

—Eso ya es caso perdido, el ya tiene a Danna y dudo que me quiera escuchar—hice una mueca.

—Ama mejor vamos a comer—dijo Vale.

Ayude a pasar la comida y las cosas y ya nos íbamos a sentar cuando escuché la voz de Cornelio, Monchi me quedo viendo.

—Nos aviso de última hora que si venía—dijo preocupado.

—Tranquilo, el tiene más derecho de estar aquí que yo, solo estaré un rato y luego me voy.

—Es que tampoco queremos que te vayas—susurro Vale.

Danna y Cornelio comenzaron a saludar a todos y se sentaron justo a un lado de mi.

—Que bueno que estés aquí, así no me siento tan sola—dijo Danna sonriendo.

Ni te voy a hablar, ridícula—pense—Si verdad.

Me iba a parar a ayudar le a doña Alma con los dos platos que faltaban per habló.

—No te pares Mija, tu siéntate a comer—dijo con una sonrisa.

—No como cree, yo le ayudo—agarraron mi mano y voltee.

—Te dijo mi ama que te sientes—Vale jalo mi brazo haciendo que me sentara.

—Oye vimos una tienda para bebés con cosas bien chilas, verdad Perla?—dijo Estrella

—Si, venden de todo, yo digo que hay que ir—levanto las cejas repetidas veces.

—Ustedes me van a ayudar a escoger las cosas y a arreglar el cuarto de mi niña y tengo que decirles que se va a llamar Alma Valentina—sonrei.

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora