capítulo 47

1.2K 66 16
                                    

Iba entrando al despacho ya que buscaría los papeles de mi casa para irme pero me encontré a mis hermanos grabando sus videos para YouTube, desde hace tiempo ellos graban para su canal llamado "Los Villalobos" y la neta su contenido está igual de pendejo que ellos pero es bueno.

-Parece que tenemos una intrusa-hablo Leo.

-Si querías salir en nuestro vídeo solo lo hubieras dicho-Caleb Bromeo.

-Solo vengo a buscar unos papeles, idiotas y siempre que salgo en sus videos las vistas suben así que deberían de pagarme por esto.

-Mejor mostremos tu pancita, miren apoco no está bonita-Daniel hablo a la cámara.

-Claro, soy hermosa-hize pose se diva-ahora déjenme buscar mis papeles.

Comencé a buscar los documentos hasta que los encontré. Estaba pensando en quizá irme con Dan y Eddy a Estados Unidos, después regresaría claro pero solo sería mientras superó todo esto...

Salí de el despacho e iba a ir a mi camioneta a guardar mis documentos. Abrí la puerta y encontré e Danna apunto de tocar el timbre.

-Hola ¿Esta Corne?-dijo con una sonrisa.

-No se, si quieres pasa para buscarlo.

-Gracias. Te estaba buscando el día de mi propuesta, mira-me mostró su anillo-¿Verdad que es precioso?-dijo emocionada

El mío estaba más bonito, ilusa.

-Aja precioso, me permites es que ando ocupada.

No espere su respuesta ya que me había ido antes de que ella pudiera hablar. No soporto ver la felicidad de ellos dos, mis hermanos me estuvieron insistiendo en que fuera a la boda pero de ninguna manera iba a ir.

-Esa estúpida está ahí adentro-me espante al escuchar la voz.

-¡Damián! No te aparezcas así imbecil-agarre mi pecho.

-Perdón cariño, no quería espantarte, Eddy está por llegar-Escuche un carro y ese debía ser el.

-Ya llegué estupidaaaas y traje regalos-beso a Dan.

-Que bueno que llegaste-lo abrace.

-Tengo que conocer a la maldita araña esa-rodo los ojos.

-No sean tan malos con ella no es mala, al contrario-rei.

-Eres muy blanda, debes de odiarla, ella te quito a tu hombre-Dan hizo una cara de odio.

-No es mi hombre y no me quitó nada, tranquilos no quiero que hagan nada malo.

-Pues cada quien. Vamos a que veas los regalos, espero y te gusten—dijo emocionado.

Entramos a la casa, fuimos directo a la sala y como siempre ahí estaba el Cornelio y Danna. Nos sentamos en el sofá que estaba más separado de ellos y me comenzaron a pasar los regalos.

—Este te lo manda mi mamá y este mi hermana—Eddy me pasó los regalos.

Me llevaba con la familia de Eddy ya que el me los había presentado y eran muy lindos todos. Abrí los regalos y el de su mamá era un traje de princesa y estaba muy lindo, traía unos zapatitos preciosos, El de su hermana era unos guantes y unas ballerinas muy bonitas.

—Ay todo está muy bonito—hable con ternura.

—Este es el nuestro—ambos me pasaron la caja, un poco grande por cierto.

La abrí y venían mucho juguetitos muy bonitos al igual que unos pañales.

—Muchas gracias por las cosas, los amo mucho—los abrace.

—No es nada cuñada, mi hermano me pidió tu número para salir y algo más si se puede—sabia que Eddy decía eso por qué aquí estaba Cornelio.

Su hermano es muy guapo pero tiene novia, entonces todo esto era como para poner "celoso" a Cornelio.

—Yo digo que le aceptes la salida, termino con su novia y tú eres muy buena elección, incluso te diremos un secreto, el quiere estar contigo y cuidar a la niña como si fuera de el, ya vez que desde que te conoció quedó flechado, quizá el sea el indicado.—ahora hablo Dan

Estaba confundida, no sabía si lo decían en verdad o era broma, vi como Cornelio me veía de reojo mientras seguía platicando con Danna.

—No creo, voy a tener una bebé y no me sentiría bien dándole una responsabilidad a alguien a quien no le corresponde—rei.

—Perdon que me meta pero no sería mala idea que le dieras una oportunidad al amor—bien metida la Danna, chismosa.

—Verdad? O tú qué piensas, mira supongamos que Cornelio y Melisa antes eran novios, se iban a casar y pues el mismo día que dieron la noticia del embarazo el le propuso matrimonio y tiempo después le llegan con un chisme donde según el bebé no es de el y el en lugar de investigar bien le cree a esa persona y termina esa relación y ahora el tiene novia y se va a casar dejándola sola a ella... Ah y la actual novia no sabe nada.Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.—Damian se había pasado un poco al contar la historia, Danna se puede dar cuenta de que está es nuestra historia—Tu que harías en ese caso, dime qué piensas.

—Pues primero, que pendejo es tu ex, primero debió de informarse bien, como es posible que le crea a alguien más en lugar de creerle a su novia y si yo fuera la novia termino de inmediato con el ya que Meli no se merece eso y menos el bebé, que culpa tiene de que su papá sea un pendejo—Danna se veía indignada.

—Verdad, lo bueno es que la familia de el la apoya, no sabes cuánto nos tranquiliza eso.—Dan estaba siendo algo imprudente...

Pellizque su pierna para que ya no siguiera hablando y al parecer lo captó.

—Ay amiga ya no te sigo contando más por qué la Melisa ya se enojo—Dan vio sus uñas.

—Si es que para que hablar de un tema que seguramente no les interesa—sonrei forzada.

—Ay no tranquila, siempre es bueno contar tus problemas—dijo Danna amable.

Me caga que sea amable. Por qué no me trata como yo la trato? Y digo yo no soy culera con ella pero apenas y le dirijo la palabra.

Oigan la neta ya no pensaba subir capítulos hasta mañana por qué estos ya son los últimos pero la Melisa siempre comenta que quiere más y como negarme oiga jajajaja😂❤️

Fue Un Error Amarte ~Cornelio Vega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora