Jueves 26 de diciembre
Jimin se hallaba en la misma posición; sentado frente a Jungkook, el cual aún no se dignaba a despertar y aquello solo alteraba aún más sus nervios.
Unos días más y seguro moriría, sin comida, sin agua y en esas condiciones, su pequeña luz desfallecería.
—Jungkook... despierta ya... no he dormido nada y necesito verte despierto para poder descansar
Era la séptima vez que Jimin le insistía a Jungkook en el día, este completamente ignorante de lo que estaba ocurriendo.
Entre leves lágrimas el mayor tomó aquella delicada mano entre las suyas y la sostuvo, la acarició y besó la palma con mucho cuidado... solo quería verlo bien de nuevo, verlo despierto y con esos bellos ojos negros brillando.
De repente, sintió como su mano era apretada débilmente, subió su lacrimógena mirada y observó aquellos brillantes faroles, abiertos y vivos.
—J-jungkook—Llamó Jimin de manera tenue
El llamado miraba todo como si fuese algo nuevo, las memorias en su mente estaban revueltas y confusas, pero lo que era seguro era que el tipo que tenía en frente era peligroso, debía alejarse de el.
Tan rápido como pudo, el menor soltó aquella mano que lo sostenía y se levantó de golpe de el sillón cosa que le hizo soltar un fuerte quejido de dolor.
Su abdomen dolía como infiernos y su hombro apenas tenía sensibilidad, ¿porque todo le dolía tanto?...
Los recuerdos de pronto fueron regresando a su mente como una extraña recopilación de fotos y filmes.
El dolor en su cuerpo era terrible, si, pero era peor el dolor que sintió al rememorar todo, cada cosa que vivió en esa mansión, cada lágrima que derramo y cada sollozo que desgarró su garganta volvían a recobrar vida en su memoria.
Jimin era un monstruo que ni siquiera le permitió morir cuando el decidió que era prudente.
—¡Aléjate de mi!—Jungkook ignoró todas las advertencias de el asesino y cayó al suelo soltando un leve gritó al sentir como su abdomen se contraía.
Jimin casi cae con él al verlo desfallecer, sin embargo se controló y rápidamente fue a su lado y en contrario a sus quejas lo tomó en brazos, soportando los golpes que este le proporcionó y sus llantos que pronto aparecieron rogando que lo dejara en paz, que lo dejara morir.
—¡¿Porque?!—Jungkook solo sollozaba balbuceando esa palabra.
Jimin dejó su cuerpo sobre el sillón e intentó calmarlo con caricias en su sedoso cabello, mientras aquel desdichado Jungkook tan solo se sumía mas en el cojín tratando de alejarse de su tacto.
—No podía verte morir así...—Se excusó el de cabellos negros mientras bajaba su mirada, sentía el gran odio que Jungkook le tenía y por alguna razón eso le causaba grandes estragos, sentía un gran nudo en su garganta y mierda... realmente dolía.
Su odio dolía...
—¡Debiste dejarme ahí! Yo quería morir, tan solo tenías que dejarme botado en ese lugar, ¡¿porque me salvaste?!—El menor estaba sumido por completo en la histeria, tratando de levantarse por segunda vez de el sillón, sin embargo, lo único que consiguió fue que su costado ardiera aún más.
—No quería que murieras, perdóname pero no podría soportarlo
—¡Pues eso a mi me importa muy poco! Eres un egoísta—Jungkook acalló sus sollozos en sus manos.
Recordaba como todo fue tan perfecto cuando su vista se volvía negra y la sangre abandonaba su cuerpo llevándose consigo la vida de sus orbes azabaches, en ese momento se sintió realmente feliz, liberado de alguna manera de todo el próximo sufrimiento que seguiría viviendo si permanecía vivo, creyó que moriría...Sin embargo ahí seguía, vivo y frente a ese chico que tanto aborrecía.
ESTÁS LEYENDO
Assasin's Puppet
FanficPark Jimin un joven adorado por muchos y odiado por pocos, con una imagen limpia para los demás y manteniéndose siempre en un alto puesto social en la corte de Burgsville, un pueblo sombrío que lleva siendo atormentado por numerosos homicidios sin r...