Para Jackson, el tiempo se había detenido y se encontró fuera de sí mismo. Todo pasó a un segundo plano, todas las voces y los murmullos que había alrededor ahora sólo parecían una señal dañada de radio. Las palabras de Jaebum resonaron en su mente una y otra vez, como si estuviesen burlándose de él por haber sido tan estúpido por tanto tiempo.
El Wang no podía creerse que jamás había notado eso de Mark, ¿por qué? ¿No se suponía que eran mejores amigos incondicionales? Jackson ya no estaba seguro de si siquiera llegaron a serlo en alguna ocasión. Mark tenía muchos secretos, él estaba consiente, pero nunca pudo imaginarse que él le fuese ocultado algo tan grande. Y si él había ocultado eso, ¿qué mucho más podría haber ocultado?
Jackson se preguntó a sí mismo si el Mark que conocía realmente existía, porque entonces todo lo que él creía acerca del Tuan era pura mentira, al parecer. ¿Habría algo realmente verdadero?, ¿o todo fue falso?
No era posible. Mark no era el tipo de persona que mentía tan fácilmente. Pero entonces, ¿por qué lo había hecho por tanto tiempo?
Jackson se quedó en silencio con la boca levemente abierta y con los ojos muy grandes. Parpadeó un par de veces y su ceño se frunció inmediatamente. Su mirada se dirigió a Jaebum quien acercaba a Youngjae más hacia él si es que era posible. Parecía que finalmente caía en cuenta de la situación y se sintió todavía más estúpido.
—Ustedes dos, ¿son unos maricas también? —Preguntó con desdén.
El mayor de los Jae endureció aún más su expresión y fue detenido por el menor, quien trataba de evitar un enfrentamiento más.
Con una profunda inhalación, Jaebum respondió: —Sí, somos gays también. Como quizá hayas podido notar, Youngjae y yo estamos juntos, así que más te vale que no te metas con él ni le lastimes, porque te juro, Jackson Wang, que vas a arrepentirte.
El Im, tan pronto como dijo aquello, tomó a su novio de la mano y lo sacó de ahí. Estaba molesto y no quería terminar empeorando todavía más las cosas. Youngjae lo agradeció mentalmente.
Los demás del grupo estaban en un profundo silencio, parecía que nadie sabía muy bien qué decir.
Bambam parecía estar indeciso sobre cómo actuar, pues le sentaba muy mal todo lo que acababa de ocurrir y el no haber podido hacer nada. Sentía que cualquier cosa que dijera iba a ser un puñal directo a su espalda y no quería eso. La verdad, tenía tanto miedo de reconocerse a sí mismo que simplemente decidió guardar silencio, bajar la cabeza y ocultarse un poco detrás de Yugyeom.
Jinyoung se veía muy serio, demasiado en realidad. Su expresión era dura e incapaz de leer. Quizá hasta parecía no verse sorprendido, y si lo estaba, lo disimulaba muy bien. Él soltó un suspiro, rascó su nuca y se dispuso marcharse, no sin antes darle unas únicas palabras a Jackson: —Deberías ir por Mark.
En el caso de Yugyeom, él estaba bastante afectado con aquella pelea, pues el grupo había quedado totalmente dividido. ¿Acaso las cosas se volverían a normalizar? No estaba tan seguro y aquello le aterraba. Pero, ¿qué más podía hacer? A él realmente no le disgustaban los homosexuales, de hecho le daban igual. El problema era Jackson. Pero Yugyeom no quería tener problemas con él tampoco. Él sólo quería que el grupo se mantuviese junto, tal y como siempre lo había estado.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Words [Markson]
RomanceJackson y Mark son mejores amigos desde que se conocieron. La química entre ellos no puede ser descrita de otra forma más que perfecta. Mark ama, realmente, todo de Jackson. Excepto la parte donde él muestra su horrible y cruel lado homofóbico. Sin...